miércoles, 6 de noviembre de 2013

PROBANDO, PROBANDO..CREMA DE DIA ELIXIR 7.9 DE YVES ROCHER


 Buenos días!!

Hoy Miércoles  nuevo post de belleza que ya estaba tocando..

En ésta ocasión quería hablaros de un nuevo producto de la marca Yves Rocher que he tenido la posibilidad de probar gracias a uno de los proyectos de Trnd.

Uno de los motivos por los cuáles me animé a apuntarme a éste proyecto es el hecho de que ésta gama de productos ayuda a las pieles apagadas y cansadas y la mía después del verano la verdad es que necesitaba un toque de luminosidad y creedme que algo he conseguido!!

Además de la crema de día que es la que yo he probado la gama completa consta de 6 productos, entre los que se encuentran un sérum intensificador de juventud, un tratamiento de noche, un roll-on para los ojos, un tratamiento de energía y Juventud para pieles sensibles y 2 tratamientos de día, uno especial para pieles normales y mixtas y otra para las secas.

Entre sus componentes las 7 mejores plantas de eficacia antiedad: Manzana, Remolacha, Arroz verde, semillas de Tara, Aloe Vera, Afloia y Espino Amarillo.

Como sabéis de otros post de belleza los productos de cosmética y belleza con componentes naturales me gustan mucho así que uno tan completo me ha encantado!!

Por ahora lo llevo probando unas 3 semanas y en mi caso noto la piel más hidratada y con más luminosidad aunque apartir de ahora pretendo combinarlo con alguna de mis cremas de " cabecera ".

Y vosotros ¿ Conocíais ésta nueva gama 7.9 de Yves Rocher?

Si queréis probarlo ya podéis encontarlo disponible en tiendas.



9 comentarios :

  1. chica yo tengo que cambiar pero no me decido

    ResponderEliminar
  2. Mi piel lo que necesita son horas de sueño... No venden un bote para eso??? Fuera de bromas, me encantan las cremas con aloe vera!

    ResponderEliminar
  3. Si es con aloe vera, fijo que es buenísima!

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho que no uso productos de esta marca!
    Mi abuelo me regalaba muchos que compraba por catálogo.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola: en diferentes ocasiones he intentado acabar los botes de Yves Rocher y en mi piel me dan resultado nefastos... le tengo alergia a algún componente de la marca.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que hablan maravillas de ella!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hace años compraba en Yves Rocher, pero hace tiempo que no la visito...

    ResponderEliminar
  8. Es genial que te haya gustado tanto el Tratamiento Elixir 7.9 de Yves Rocher y ¡Gracias por publicar este post sobre el proyecto de trnd en tu blog! :)

    Un abrazo,
    Nereta

    ResponderEliminar