lunes, 28 de octubre de 2013

MR WONDERFUL PARA OYSHO


Deseando que llegue el 30 de Noviembre!! 

Fecha en la que por fin llegará a tienda la colección diseñada por los chicos de Mr Wonderful para Oysho.

Conocí de la existencia por casualidad através de una foto de Twitter de ésta colección cuando uno de los bloggers que tuvo la suerte de acudir a la presentación lo colgó en su cuenta hace unas semanas, pero hasta la semana pasada no he podido ver un poco más en concreto las distintas piezas de la colección que por cierto..me encantan!!





Una colección de pijamas, en colores neutros( negro, blanco y gris ) con sus originales mensajes que seguro hará las delicias de más de una éstas Navidades!!

Yo tengo un problema...me gustan todas así que no se con cuál quedarme..me ayudáis??




Fotos: Google Imágenes

7 comentarios :

  1. A mí hay dos que me gustan bastante. Tendré que contárselo a los Reyes Magos.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que son ideales
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No tenía ni idea de esta colaboración y me ha encantado!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. estoy deseando que llegue el 30 de noviembre!!

    ResponderEliminar
  5. Si es que son todos una monada!! que ganas de verlo en vivo!
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de hacerme con el mio!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar