jueves, 3 de octubre de 2013

BYE BYE CASPA!!


Hace un par de meses en una de mis visitas a la peluquería para hacerme un tratamiento de hidratación para el pelo me hicieron una prueba con una cámara que te permite ver de una manera aumentada el estado del cuero cabelludo.

LLevaba una temporada con picores bastante incómodos sin saber de que podía ser pués en un primer momento pensé que era caspa pero no tenía el aspecto de serlo pués lo que yo entendía como caspa ( pequeñas descamaciones del cuero cabelludo ) no tenía así que andaba bastante preocupada e incómoda por el tema.

Y gracias a ésta prueba me dí cuenta de que sí tenía caspa pero que al tener el cuero cabelludo bastante grasiento la manifestación de la misma es diferente a la habitual.

Me recomendaron y allí mismo probé, llevándomelo conmigo después a casa, el baño exfoliante hidratante de KERÁSTASE.



El champú de un color azul celeste tiene pequeños microgránulos que te ayudan a exfoliar suavemente el cuero cabelludo haciendo desaparecer poco a poco los pequeños " tapones " de caspa que no hacían sino debilitar la raiz del pelo y hacer que se me cayera más de lo normal.

Junto con éste champú estoy usando también un champú anticaspa de PHYTO, marca que no había probado nunca y de la que me declaro fan absoluta.


Primero me aplico una mano del champú de KERASTÁSE masajeando bién el cuero cabelludo y después la segunda mano lo haco con el de PHYTO y he de decir que los resultados se notan..

Hace un par de semanas que volví a la peluquería me repitieron la prueba de la cámara y mi cuero cabelludo parecía otro..increible!!

Espero que os sirva mi experiencia para tratar éste problemilla capilar



6 comentarios :

  1. yo no tengo pero aqui mi padre esta abonada al hys

    ResponderEliminar
  2. Hola: interesantes productos. Tomo nota por si me hacen falta en algún momento. Kerastase es una buena marca. He utilizado algún champú de esa firma.

    ResponderEliminar
  3. Que importante es que nos cuidemos el cabello. En ocasiones utilizamos cualquier champú y no somos conscientes del mal que nos hacemos.
    Tomo nota de tus productos. Muy interesante el post!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues siempre está bien saber de productos que funcionan

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y estoy encantada! Alguien de Santander!!

    Donde compras aquí la marca phyto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Aquí en Santander no se si lo venden, quizá en la Farmacia de los Castros.
      Yo suelo comprarlo online através de la página bcnapothecary.com, funcionan genial y en 24 h en casa ;)

      Eliminar