viernes, 13 de septiembre de 2013

PINK LADIES


Buenos días!!

 Por fin Viernes y es que qué larga se me ha hecho ésta semana..

Hoy, para acabar la semana 2 chicas de rosa con 2 looks que me han encantado de los últimos días.

Por un lado el look elegido por DIANE KRUGER para acudir hace unos días a la fiesta privada que celebró Valentino en el Palazzo Volpi en Venecia con motivo del festival de la ciudad italiana.

El vestido obra del modisto era un modelo largo de gasa con bordados en color rosa.




Por otro lado el look elegido por PAULA ECHEVARRIA para acudir al Festival de cine de Vitoria, un modelo en tonos fucsia de ANDREW GN y clutch de swarosvski.



¿ Os gustan éstos looks tanto como a mí ?

Besos y Feliz Finde!!

4 comentarios :

  1. el primero me gusta muchisimo y el segundo, aunque me gusta, le noto algo no se....se me queda raro. tengo nuevo look en el blog amore!

    NEW OUTFIT!!!!!! FAUNIA OUTFIT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/09/faunia-outfit.html

    ResponderEliminar
  2. Me maravillo el primero es un vestido divino!!besos

    ResponderEliminar