miércoles, 17 de julio de 2013

LAS BODAS DEL FIN DE SEMANA

 
Buenos días!!
 
El pasado fin de semana el panorama famosil se dió cita en dos bodas celebradas a cientos de kilómetros la una de la otra y con invitados de lo más variopintos..
 
La primera, la celebrada en Blanes unía en matrimonio a  Xavi Alonso y Nuria Cunillera con grandes rostros conocidos entre los asistentes  aunque sin duda el protagonismo recayó sobre la novia la cuál eligió un diseño de Rosa Clará de chantilly bordado y falda de tul de seda natural.
 
 

 
La 2ª boda se celebró en Madrid, en concreto en la Iglesia de La Moraleja , en ésta ocasión era Ramón Calderón el que llevaba a su hija Leticia al altar.
 
Leticia eligió un vestido más clásico y vintage  pués  fué el mismo con el que se casó su abuela materna, aunque fue la diseñadora de novias Navascués la que lo adaptó a su figura.
 
Como complemento eligió un sencillo velo, ese accesorio tan utilizado antaño y cada día más olvidado en las ceremonias nupciales..
 
 

 
Como véis  2 novias con estilos distintos , uno más moderno y otro más clásico y tradicional.
 
Aunque cada una iba guapa en su estilo a mí la que verdaderamente me llamó la atención fué la invitada a una de las bodas.
 
 Lo he elegido como el look de la semana, el Viernes será la protagonista del post..hasta entonces..
 
Feliz Semana!!


10 comentarios :

  1. Pues no me pondría ninguno de los dos!.
    Si tuviera que elegir uno sería el segundo pero para julio en Madrid... y en 2013....
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de ver quién es tu elegida!

    ResponderEliminar
  3. Que guapos los novios!!! aaaish!!! jejeje

    ResponderEliminar
  4. A mi la de Xavi aunque sea de RC no me gustó nada

    ResponderEliminar
  5. me qdo con la de Xavi, aunque creo que ninguno d los dos me termina de "encantar" mua

    ResponderEliminar
  6. No me gusto ninguno!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. si tengo que elegir me gusta mas el primer vestido, pero tampoco me acaba... yo lo preferiria mas sencillo.

    besos!
    http://www.ariadnaalberopolseres.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! cuantos días sin pasarme!! a mi la que más me gusto fue de la Xavi Hernandez(no Alonso,jeejjeje), me encanta él y el vestido de ella me parecio muy bonito!! Besotes :) !


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar