lunes, 22 de julio de 2013

EL LOOK DE LA SEMANA


Buenos días!!

En el anterior post os hablaba de 2 de las bodas del pasado fin de semana centrándonos en los looks elegidos por las novias para ese gran día.

 También os decía que ninguno de los 2 eran de mi total agrado pero el que si que lo fué era el elegido por  una de las invitadas de la boda que a buén seguro y sintiéndolo por la novia acaparó todas las miradas.

 Y no era para menos pero es que NATY ABASCAL estaba impresionante en ésta ocasión.

Con un vestido rosa palo con bordados en negro de OSCAR DE LA RENTA  de su colección pret a porter primavera-verano 2013, zapatos abotinados de GIAMBATISTA VALLI, un clutch en color fresa y pendientes de piedras preciosas no necesitó más para deslumbrar entre todos los invitados.

Un look de boda de 10!!

Y a vosotros ¿ Os gustó el look de Naty ?



10 comentarios :

  1. A mí el vestido me encanta, pero le hubiera puesto un zapato de salón, porque esos que ella llevó no me gustan para su look ni para su edad.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. pero que vestido más bonito es precioso.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que está ideal!!! es un personaje, pero con mucho estilo! :)

    ResponderEliminar
  4. Pero qué guapa iba!!! Es que cuando Naty se pone, se pone! ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta Naty Abascal y creo que el vestido es ideal, entiende la moda como nadie

    besis!!

    ResponderEliminar
  6. Si es que es taaaaan elegante! me encanta el vestido, lo que no me termina es el bolso...no sé..

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esta mujer es puro estilo, da gusto ver cómo va a cualquier sitio!!!

    ResponderEliminar
  8. el vestido es espectacular!! que tal las fiestitas?? a ver si nos vemos pronto!!! un besazooo

    ResponderEliminar