martes, 2 de julio de 2013

ACONDICIONADOR DE PIEL DE NIVEA.LA SOLUCIÓN PARA LAS VAGAS COMO YO

Buenos días!

En el post de belleza de hoy, la solución para las vagas como yo a las que cada día les cuesta más echarse crema después de la ducha, el acondicionador de piel de Nivea.

Lo conocí gracias a la muestra que venía en una de las revistas del mes, ahora no recuerdo exactamente en cual, y ya forma parte de mi día a día.

Usarlo es muy fácil, te duchas de la manera habitual, te das el acondicionador sobre la piel mojada ( yo aprovecho a aplicarme a la vez el del pelo) , lo aclaras, te secas y notaras la piel hidratada, pudiendo vestirte rápidamente sin necesidad de esperar a que se seque pues la piel lo absorbe muy rápido.

Su precio, unos 5€ y trae 400ml.

Para mi todo un descubrimiento además el olor me encanta, me recuerda a el de la Nivea de la lata azul, la de toda la vida.

 Y vosotros ¿ Conociáis la existencia de este nuevo producto?




9 comentarios :

  1. Sabía que existía pero no lo he probado. Pero lo haré aunque yo sí que soy constante con la crema de cuerpo todos los días. No puedo dejar de usarla!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Uy uy uy que idea más buena!! Yo también soy de las vagas a la hora de echarme la crema así que me va a venir fenomenal.
    Gracias por la idea!! Besos

    ResponderEliminar
  3. yo vi un anuncio hace un par de meses y me parecía la solución perfecta para mí pq por las mañanas cuando tengo prisa nunca nunca me echaba crema! así que la busqué en el corte inglés y la estuve probando.. hasta ahora!! tengo la piel bst hidratada, pero tmb es verdad que con el sol y todo eso hacen falta cuidados extras... para mí será realmente funcional en invierno :)
    mua
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. La verdad que puede ser una buena opción para las que somos un poco vagas

    ResponderEliminar
  5. Yo no tenía ni idea de su existencia, pero tiene pinta de estar genial, habrá que probarlo..... xoxo

    ResponderEliminar
  6. Lo vi en la tele el otro día anunciado y reconozco que me está tentando... ^^

    ResponderEliminar
  7. ****************
    Yo también lo uso y GENIAL!!
    HACE TIEMPO QUE SIGO TU BLOG Y OR FIN PUEDO firmar con la dirección de mi nuevo blog BARCELONA STYLE & CO: http://www.barcelonastyleandco.com

    Pásate por el mio cuando quieras!!
    Un saludo!!
    ******************

    ResponderEliminar