miércoles, 5 de junio de 2013

AGUA MICELAR DE TOMATE COSMIA GREEN DE ALCAMPO


Buenos días!

Hoy nuevo post de belleza con un producto que estoy deseando probar pues me han hablado muy bien de él, se trata del agua limpiadora 3 en 1 de tomate, solución micelar de ALCAMPO.

Como sabéis por otros post me encanta probar productos nuevos de belleza y cosmética y si son productos naturales mejor que mejor.

Me han hablado muy bien de la gama de productos COSMIA GREEN que se vende en los supermercados ALCAMPO.

Tienen varios productos de tratamiento facial entre los que se encuentra el agua micelar de tomate que estoy deseando probar..

Desde hace años suelo usar el de BIODERMA pero voy a darle una oportunidad a este producto low cost, por 4 € 250 ml no me lo voy a pensar mucho.

Y vosotros ¿ soléis usar agua micelar?

¿ Habeis probado el de ALCAMPO?


9 comentarios :

  1. Pues esta voy a probarla si o si, porque yo compraba la de "Les Cosmetics" pero ya no la encuentro ni a la de tres, y la de "Bioderma" es un poco cara para mi, así que ya te contaré si la encuentro y pruebo!! ^^
    Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. No sé, todos los productos de cosmética que tienen algo de "fruta" me suelen dar alergia, así que ya no me atrevo.

    ResponderEliminar
  3. De tomate?. Alucinando estoy. Ya me contarás!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola, de tomate, que original, no la he probado, la única la de Deliplus, un besazo

    ResponderEliminar
  5. Desde luego a ese precio, se puede probar!
    Ya nos contaras!

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Yo uso la de avene y la del mercadona, pero me han hablado muy bien de la de bioderma y tengo muchas ganas de probarla

    ResponderEliminar
  7. No la habia oido pero tiene que estar bien, ya nos contaras que tal
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo uso la de Mercadona, y no va nada mal. Probaria esta, pero no tengo ningun Alcampo cerca ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Oye pues ya me contarás que tal, donde esta el alcampo mas cercano ;))))


    Besitos Kela

    ResponderEliminar