jueves, 25 de abril de 2013

TU VIDA A TU MEDIDA

Buenos días!

Hoy, rozando ya el fin de semana, quería hablaros de un evento que tendrá lugar el próximo Domingo 28 de Abril en uno de los sitios con más encanto de Santander, el restaurante DE LUZ.

El evento con un nombre tan original como TU VIDA A TU MEDIDA nos dará la posibilidad de conocer de cerca el trabajo de grandes profesionales de distintas áreas que ofrecen servicios personalizados y totalmente a medida para cada cliente.

Entre ellos se va a contar con la presencia de NICHOLAS & ATIENZA, atelier de Alta costura, de los que ya hemos podido disfrutar de sus diseños en la última Seagram's Gin Fashion Show Madrid y encargados de vestir a Eva Hache en la inauguración de la gala de los premios Goya.

También estarán presentes en el evento, Lorena Torres, al frente de TRUE LOVE WEDDINGS organizadora del evento, Viajes Nuba, Fun and Food, Alberto Llamazares fotógrafo, Alejandra Díaz Font experta en interiorismo, Centro de Belleza Maite, Beda Herrezuelo, Verdedenvidia y Mr Swing..

Así qué sí queréis pasar la tarde del Domingo de una manera especial, ya sabéis donde tenéis que ir, seguro que lo pasaremos genial!

Si queréis saber más del evento y como conseguir invitaciones para asistir podéis hacerlo através de su página web y del facebook creado para ello.

Si os animáis, allí nos vemos ;).


9 comentarios :

  1. Que interesante!!! Quiero resumen ;)

    ResponderEliminar
  2. Que evento más chulo!!!
    Espero al post en el nos lo cuentes TODO!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que lástima que viva en la otra punta, si no iría!!
    ¡Un besazo!

    http://www.maylooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que evento mas bonito ojala pudiera ir!!besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, seguro que será un gran evento. Promete. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Hola, seguro que será un gran evento. Promete. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Allí estaré. Espero poder conocerte, Bss
    www.elegantealaparquediscreta.com

    ResponderEliminar