jueves, 7 de marzo de 2013

EL ESTILO PARISINO DE OLIVIA


Buenos días!!

Sabéis de sobra mi debilidad por Olivia Palermo y es que marca tendencia y estilo allí donde vá.

La última foto que " tenemos" de ella ha sido la de hace unos días en la semana de la moda de París, en concreto, éste es el look elegido por la it girl para formar parte del front row del desfile de Dior.

Con un vestido de rayas de la casa parisina, clara tendencia de nueva temporada, en color rosa y negro y una falda con toques de tul, llamó la atención, como suele hacer, de todos los presentes.

En cuanto a tema beauty, el maquillaje de ojos con marcado eye liner negro, unos labios en rouge, y un elegante moño con raya en medio acompañaban el look.

Eso sí, en ésta ocasión, aunque el look me ha encantado, el maquillaje, excesivamente claro y los labios tan marcados no me han gustado nada, pienso que con un poco menos de maquillaje habría estado más favorecida..




Fotos: Hola.com

12 comentarios :

  1. El detalle de los zapatos me ha encantado!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta, saber combinar y arriesgar como nadie

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, su estilo es inalcanzable! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mí con este look no me convence demasiado

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! A mi éste look si que me gusta. Hay otros en cambio que ni fu ni fa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Adoro a esta mujer, se ponga lo que se ponga siempre la veo favorecida, aunque este no es de los que más me gustan.

    Por cierto, si queréis deshaceros de algo de ropa o complementos acabo de crear una nueva sección en mi blog para encontrarles dueña! Dar un vistacito: http://shopgirlvlc.blogspot.com.es/2013/03/se-busca.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. A mí me parece que iba perfecta y muy guapa, aunque su maquillaje natural habitual le sienta mejor. En mi opinión, le vi la cara demasiado mate.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Opino como tú, me encanta la Palermo pero este maquillaje le favorece cero. Ya te sigo,besos!!

    Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! Acabo de conocer tu blog! Me encantaron tus posts y estoy de acuerdo contigo en que Olivia marca tendencia y estilo. Es que con el estilo se nace... Pasate por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos... Un beso

    ResponderEliminar
  10. Esta chica es .. perfecta!!! Aunque estoy contigo en que esta vez el maquillaje no le favorecia epecialmente

    ResponderEliminar