jueves, 21 de febrero de 2013

VISTO EN MBFWM: FRONT ROW


Aunque será la semana que viene cuando haré un resumen de los desfiles que más me han gustado de la presente edición de MBFWM, que han sido varios, no quería perder la oportunidad de hablar del front row.

Lugar reservado para las celebrities del panorama nacional desde donde pueden ver y se dejan ver..es también parte importante del desfile y un gran escaparate de moda.

Aunque por supuesto lo que más me gusta ver son los modelos de cada diseñador en la pasarela, la verdad es que echar un vistacillo a los famosetes de primera fila también tiene su puntito..

Y vosotros ¿ Os soléis fijar en el front row de los desfiles?














Fotos: antena3.com

8 comentarios :

  1. Nuria Roca me encanta, me parece simpatiquisima

    besos

    ResponderEliminar
  2. Anda, la falda amarilla de Mango, en invierno! ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué bien! Porque casi no había visto ninguna imagen de los front row.

    ResponderEliminar
  4. Creo que me gusta más el front row, que muchos desfiles en si!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos geniales!Nos encanta el vestido amarillo:)

    Un beso de parte del equipo de Villarrazo Madrid

    En nuestro post de hoy falada para hombre ¿si o no?

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2013/02/21/men-skirt-hombres-con-falda-%c2%bfsi-o-no/#respond

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho el vestido amarillo, si me suelo fijar aunque mis ojos están para la pasarela

    besis!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido mostaza y Mar Flores es espectacular. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el primer vestido en color mostaza!
    Un besito
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar