miércoles, 16 de enero de 2013

WATT´S UP DE BENEFIT


Buenos días!!

Hoy Miércoles con un post de belleza, para hablaros de uno de los productos que se ha venido conmigo a casa éstas Navidades.

Hace un par de semanas fuí con unas amigas a SEPHORA y pudimos probar gracias a una de sus maquilladoras alguno de los iluminadores con los que cuenta la marca BENEFIT.

Yo me quedé con el  WATT´S UP  que es el primer iluminador en barra con el que cuenta la conocida marca.

De color champagne consta de 2 partes, una por la que se aplica el producto en barra y otra una pequeña esponjita por si quieres difuminar el producto, aunque también puedes hacerlo con los dedos.

El iluminador se suele aplicar en la zona alta de los pómulos y debajo el arco de las cejas aunque la maquilladora nos comentó que también se puede aplicar como una sombra y así es como yo lo utilizo muchas veces..

Y aunque es un poco carillo, 32 € dura un montón sobre todo si como yo no lo utilizas todos los días..

Y tú ¿ Qué iluminador uitilizas?

Besos y Feliz Miércoles!!!






11 comentarios :

  1. Lo probé también en Navidades pero al final compré otra cosa diferente... ya te contaré..

    Iluminador tengo uno de Nars además del Touch Eclat ya alguno por el estilo!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo uso el Copacabana de Nars. Y también el Touche Eclat de YSL.

    ResponderEliminar
  3. Tengo uno de L'oréal que me va genial!

    ResponderEliminar
  4. Benefit es una marca que no he probado, pero que tengo ganas porque todas hablais maravillas de ella

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. looks to be great!!! I will it try for sure!!!
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  6. Yo utilizo uno de Givenchy desde hace años y me va genial

    besis!!

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo!!!Jeje. Yo tengo varios trucos para el iluminador, me lo doy también para disimular alguna imperfeccion...me sirve mas que un corrector..en fin trucos.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo utilizo el Touche Eclat de YSL, me va bien asi que de momento no estoy mirando cambiar, pero nunca esta de más conocer otros productos que funcionan, besos

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo y me encanta pero me gusta más el de L´oreal. besitos mi niña

    ResponderEliminar
  10. Lo uso a diario y es perfecto!

    Besetes

    ResponderEliminar
  11. ohhhhh!your blog is very beautiful!visit my blog and follow me:http://whattowear-quemepongo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar