martes, 22 de enero de 2013

OREJERAS ¿ SI O NO ?


Buenos días!!!

En éstos días de viento y lluvia el uso de gorros y otros accesorios que protejan no sólo la cabeza sino también los oídos del frío se hacen indispensables..

Aunque suelo recurrir a gorros de todo tipo, en los últimos días he visto por la ciudad algún caso aislado de uso de las famosas orejeras; yo en concreto creo que las he utilizado alguna vez de pequeña aunque a puesto a que no durante mucho tiempo ;).

 Y aunque el tema de gorros ya lo llevo superado, aunque todavía hay gente que te mira que cara extraña, el tema del uso o no de orejeras no lo tengo muy claro aún aunque éste año en el Mercadillo de Navidad he visto algún modelo que para éstos días me vendría de perlas..

Y vosotros ¿ Habéis usado o usáis orejeras ?

Si es así os dejo con algún ejemplo de street style con ellas para lucirlas con estilo ;) .

Besos











Fotos: Google Images

9 comentarios :

  1. por aki proliferan muxo pero no me veo con ellas. Vamos tampoco me veo con gorros asi q imagina

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo llevarlas de pequeña y eran lo más. A mi hija le he tenido que comprar unas porque en su cole si que las llevan muchas niñas.
    Yo... prefiero un gorrito!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo no las he probado.
    Y creo que no las daría mucho uso. Eso sí, calentita deben de ser.

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Me parecen divertidas pero me quedo con los gorros. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo soy más de gorritos, y sí, aquí también te miran raro, sino me pondría más!

    ResponderEliminar
  6. El año pasado me regalaron unas monísimas, pero estoy esperando a una escapada a la nieve o a algún sitio frío de verdad para ponerlas.

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy de orejeras pero…. ya sabes cómo es esto de la moda si las it-girls del momento empiezan a ponerlas será una tendencia, seguro. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues me da un poco de reparo, pero reconozco que hay que ir tan calentita que con estos fríos, voy a ver si piero la vergüenza... por el momento, me apaño con los gorros...Un besote grande

    ResponderEliminar