miércoles, 7 de noviembre de 2012

TRANSFORMATIONAL INFUSION DE ICON

 
Buenos días!!
 
Hoy Miércoles post de belleza con un nuevo producto de la marca ICON que desde hace unas semanas forma parte importante en la rutina del cuidado de mi pelo.
 
Como os comentaba en éste post, además de los productos de la gama INDIA de ICON otro producto de la marca se ha convertido en imprescindible desde que he comprobado sus beneficios, el TRANSFORMATIONAL INFUSIÓN.
 
Se trata de un remedio hidratante que actúa en tan sólo un minuto para invertir el daño, renovar la salud y dejar el cabello con gran cuerpo y brillo.
 
Es ligero y perfecto para cualquier tipo de cabellos y se puede utilizar diaria o semanalmente, en mi caso con 2 veces a la semana me es suficiente.
 
Al sólo tener que esperar un minuto para aclararlo es muy cómo y rápido y los resultados de verdad que se aprecian casi desde el primer momento.
 
Está claro que los productos ICON me han conquistado y seguro que pronto me hago con alguno más..
Y vosotr@s ¿ Conociáis los beneficios de éste producto?
 
Besos y Feliz Miércoles!!

17 comentarios :

  1. ¿Te puedes creer que todavía no he probado Icon? Tengo que remediarlo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que un producto que actúe en un minuto viene genial para los que siempre vamos con prisas.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca... pero seguro que va genial, he oído maravillas!

    ResponderEliminar
  4. En esta epoca estoy un poco obsesionada con mi pelo, así que me apunto el consejo! besos
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  5. Yo apunto muy bien todo lo que nos cuentas por si tuviera que acudir a estos productos. De momento ahí voy con los consejos de mi peluquera...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No conocia este producto, pero me ha encantado que solo sea necesario 1 minuto para aplicarlo. Que maravilla

    besis!!

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que no tenía ni idea de la existencia de este producto, pero oye, bueno es saberlo ^_^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Yo conozco poca cosa de Icon y no he probado ninguno de sus productos. Pero por lo que describes de este, me vendría genial!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. pues no la conocía, pero desde luego me fio más de tu opinión que no de las super stars que salen en los anuncios

    Besos!!

    Tu blog guía de Nueva York

    ResponderEliminar
  10. pues no tenia ni idea María!!!tomo nota!!
    un besitooo lindura=)

    ResponderEliminar
  11. Pues esta será mi próxima compra!!! Prueba con el Inner porque también es una pasada, eso sí, ese necesita más tiempo!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Pues no la conocía pero quizás me la compré!! me ha gustado mucho lo que has explicado! Besotes!!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. No he probado ningun producto de esta marca pero pinta bien, me lo apunto. ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. las fotos de nuestra quedada una maravilla. he visto el post de kela, y tb me ha encantado! en breve el mio, en plan copy, jijijiji. q gustazo juntarnos! a ver cuando repetimos. ya tengo mono!! muuuas

    ResponderEliminar