lunes, 29 de octubre de 2012

RUTA SHOPPING.ANDALA SANTANDER

 
 
 Buenos días!!
 
Empezamos la semana recordando los buenos momentos que pasamos el Sábado por la tarde.
 
Apesar del frío que hizo en Santander y la lluvia que acechaba, tuvimos la suerte de poder hacer una mini ruta shopping por algunas tiendas del centro de la ciudad para ver de cerca las nuevas colecciones.
 
La primera tienda a la que fuímos es ANDALA, una tienda que por su cercanía con mi trabajo visito frecuentemente y que para mí ha sido todo un descubrimiento..¿sabéis? aunque parezca mentira, fuera del IMPERIO AMANCIO hay marcas realmente chulísimas aunque no tan conocidas...
 
De la tienda me gusta todo, me lo llevaría todo, todito a casa, no sólo su ropa sino también sus accesorios y complementos que son una auténtica cucada!!
 
En ella he encontrado un buén lugar para comprar regalos y detalles diferentes..
 
Entre las marcas de ropa se pueden encontrar una gran variedad: Kling ( mi gran descubrimiento la anterior temporada..), Pepa Loves, Lavand, Compañía Fantástica ( de ésta marca es el vestido de la última foto que se vino conmigo a casa), Mamatayoe, Missing Johny, Comounaregadera..
 
Y entre sus complementos e ideas para regalo allí podéis encontrar la nueva colección de Kimidoll y Lady Desidia.
 
Su encantadora dueña Ana se portó genial y tuvo una paciencia enorme con todas nosotras, además del detalle de abrirnos la tienda un Sábado por la tarde cuando ella descansa..
 
Si queréis conocer más de ésta tienda podéis hacerlo a través de su blog donde puntualmente informa de todo lo nuevo de sus colecciones.
 
Y si eres de Santander no dudes en acercarte hasta allí en C/ San Luis 26, Ana os atenderá encantada.
 
Besos y ánimo con la semana!!
 
 
 














 

19 comentarios :

  1. como m gustan este tipo de post!!! la de cosas q veo en las tiendas

    bss

    ResponderEliminar
  2. Precioso el vestido, María. No prometo que no te lo copie, je je ;-) Besotes. Eva

    ResponderEliminar
  3. Oh, q cosas tan chulas ;)
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  4. Qué bien lo pasastéis eh?
    Muy chula la tienda.

    Mira, en Oysho tienes varios cuellos. Este es el mío...http://www.oysho.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/oyshoes/es/60109602/359032/1448505/Cuello%2Bpunto%2Bcolores

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta escaparte de shopping por Santander, hay unas tiendas ideales y con cosas diferentes. Desde que estoy por el norte es visita obligada cada temporada. La proxima vez que vaya visitaré esta tienda

    besis!!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh guapa que genial....menuda tarde de sábado más chuli...y que guapa mi niñaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. La verdad que doy fe, un lugar con encanto en el centro de Santander, su dueña un encanto igualmente y yo me lo llevaria tooodoooo tb....un besin

    ResponderEliminar
  8. ais,como me gusta tu vestidinnnnnnn!!!jo tenemos que hacer más cositas así María, la próxima en torre!!os tengo que traer de shopping jejejjeje..
    te robo dos fotos con tu permiso!!
    un besito grande!!=)

    ResponderEliminar
  9. qué cucadas!!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Q chula la tienda y vosotras guapisimas

    ResponderEliminar
  11. Hiciste unas fotos chulisimas!!! Que bien los pasamos, nos reímos un montón!!!Vaya equipo hemos hecho ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. VAYA PASADA DE COSAS PRECIOSAS!!!
    Así si da gustete salir sin temer al frío y a la lluvia!!
    ^_^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. me ha gustado mucho el post!! yo tb pondre alguna fotito... entre tu post y el de maria haremos un apaño. vivan nuestras quedadas blogeras! yo quiero maaasssss!!!

    ResponderEliminar
  14. Pero que bien se os ve, chicas!!!!!!
    Me llevaréis a la tienda algún día???? Tiene muy pero que muy buena pinta!
    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Que pasada, que precioso post, maravilloso que ternura y que fotografías tan bien elegidas, me ha encantado, felicidades...como siempre, tu fiel robona de fotos lapetitekunkun.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué cosas más monas y cuánta chica guapa junta!

    ResponderEliminar
  17. uufff que puedo decir?? jajaj que me encanta el post, que me encanta tener una hermanita mayor :) y que me lo pasé más que bien

    eres un tesoro María :)


    un besito enorme

    ResponderEliminar