miércoles, 24 de octubre de 2012

PRODUCTOS ICON UN MILAGRO PARA MI PELO

 
Hace unas semanas os preguntaba en este post sobre productos para el cuidado del pelo pués sobre todo después del verano y con la llegada del Otoño le notaba más seco, sin fuerza y además se me caía mucho.
 
Pués bién uno de los comentarios de ese día me dió la solución, no a la caída del cabello que para eso estoy utilizando otras cosas pero sí para " curar" mi pelo...
 
Ana del blog HENDAYE STYLE me dijo que llevaba tiempo utilizando los productos ICON para el cuidado de su cabello y que le iban fenomenal, como " prueba" de dijo que mirara las fotos de 2 de sus post con apenas unas semanas de diferencia y era una pasada, parecía que le había cambiado hasta el color del pelo, así que me convenció.
 
Lo primero que hice fué acercarme a una de las peluquerías en las que se pueden encontrar los productos para que me aconsejaran los que me venían bién según mi pelo y me vine a casa con la gama INDIA de ICON.
 
 
 


El tratamiento consta de 3 productos:
 
- El champú INDIA que aporta brillo y fuerza con su espuma increiblemente rica.Su mezcla exótica de aceites cura el cabello.
 
Yo me lo aplico con un suave masaje por todo el cabello pués el olor a ámbar que tiene es genial.
 
- El acondicionador INDIA que transforma la salud interior del cabello y su brillo exterior.
 
- El aceite INDIA que calma el cabello encrespado gracias a sus enriquecedores aceites de la india.
 
Yo me lo aplico casi todos los días, de medios a puntas insistiendo en éstas últimas y no deja para nada el pelo graso sino suave y muy hidratado..
 
Entre sus ingredientes, aceite de argán, aceite de Moringa, ingredientes antienvejecimiento y vitaminas A, C y E.
 
Sus productos no son dañinos para el pelo, no contienen sulfatos, ni parabenes y son biodegradables.
 
Yo estoy encantadísima con ellos y ya me he hecho con otro producto de la marca del que os hablaré otro día.
 
Besos y Feliz Miércoles!!

18 comentarios :

  1. Uy! Qué buena pinta.
    En pelus se compra?
    Investigaré!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. No los he probado, pero tomo nota :)
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. No los he probado, pero... apuntado queda!

    ResponderEliminar
  4. No los he probado pero con estas opiniones seguro que me animo. Ya te contaré...

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado productos parecidos! pero intentaré probar estos!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien los estoy utilizando y la verdad es que estoy encantada,creo que ha sido una muy buena inversion.
    Un saludo.
    Lola

    ResponderEliminar
  7. pues el sábado ya me explicas bien todo!!porque tengo el pelo super estropeado..encima se me cae muchísimo=(
    un besitooo preciosidad!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, aunque nunca he tenido ocasión de probar nada de esta marca.

    ResponderEliminar
  9. Me lo apunto!!! Aunque ya sabes que mi pelo está en buenas manos con Lines jeje pero por si acaso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Sin duda tengo que probarlos!!!!Además, tengo justo el mismo problema que tú, por no hablar de la caída del pelo, que me trae por la calle de la amargura. Ahora estoy tomando levadura de cerveza y parece que ya se me cae un poquito menos...jeje!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  11. Realmente, los mejores productos para el cabello son los de peluquería. Yo llevo usando champú de la peluquería a la que voy y estoy encantada! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Pues no conocía la marca, pero tienen una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  13. Pues bueno es saberlo, no conocía estos productos pero me los apunto que creo que me van a hacer falta ^_^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. No los he probado pero me tientas ;)
    Yo estoy muy contenta con los de kerastase.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. No los conocía y menuda pinta!!!
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Y yo sin enterarme!!! Tendré que probarlos!!!

    ResponderEliminar
  17. Me han entrado muchísimas ganas de probarlos!Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hace dos años que utilizo los productos de Icon de forma regular y estoy encantada por como dejan mi cabello y por lo mucho que duran utilizando el dosificador que trae incorporado.

    ResponderEliminar