viernes, 19 de octubre de 2012

HOY VA POR ELLAS...

  
 
...Por todas aquellas que luchan cada día por superar un cáncer de mama, hoy el post va dedicado a ellas, por su fuerza, su tesón y sus ganas de luchar contra ésta enfermedad.
 
El resto de las palabras, hoy sobran.
 
Tan sólo recordaros el principal objetivo que tiene cada año la campaña del Día Contra el Cáncer de Mama y que es la importancia de hacerse una mamografía como la mejor forma de diagnosticar precozmente ésta enfermedad.
 
Y es que es triste pero 1 de cada 8 mujeres, desarrollarán un cáncer de mama a lo largo de su vida , pero afortunadamente, las mamografías periódicas y el avance de los tratamientos permiten tasas de curación del 90%.
 
Un beso a todas ellas, en especial a Arancha ;)
 



10 comentarios :

  1. PrevenirPrevenirPrevenir...q importante es

    ResponderEliminar


  2. me encanta tu blog! lo sigo desde ya! ;)

    xx
    fashionbit

    www.fashionbit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues sí... no hay que dejarlo. Creo que cada vez las mujeres estamos más concienciadas. Yo he tenido varios casos cerca así que hay que cuidarse.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Una preciosa entrada, mi blog hoy también va dedicada por todas esas personas que sufren cancer de mama, mujeres y hombres.

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. Mi niña en mi familia nos toco de lleno. Mil besos cielo

    ResponderEliminar
  6. Una entrada genial!! desde luego sobran las palabras y hay q sumarse con hechos!
    un beso enorme guapiisima

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  7. Toda mi fuerza y ánimo para esas valientes!

    ResponderEliminar
  8. sii,hoy somos todas más rosas!!!;)
    en una semanita nos vemos!!que ganitas!!
    un besin y buen finde cielo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues claro que sí
    UN BESAZO PARA ELLAS Y PARA ELLOS!!!
    son un ejemplo de superación!!!
    ^_^

    ResponderEliminar
  10. una preciosa iniciativa.... para todos/as que luchan contra esa mala enfermedad¡¡¡¡ besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar