lunes, 17 de septiembre de 2012

THE TALK BY ANA LOCKING

 
Buenos días!!

Hoy comienzo la semana recordando mi vista a MBFWM para presenciar el desfile de ANA LOCKING.
 
Bajo el nombre THE TALK, Ana nos presentó una colección dificil de olvidar.
 
Empezando por su press kit, muy original con una mezcla de rostros; por un lado la mitad hedonista de Marilyn llena de tristeza, resplandor y ansia y por otro lado la mitad protagonizada por Jackie Kennedy llena de fortaleza, resistencia y templanza.
 
A lo largo de toda la colección se puede apreciar la total búsqueda del equilibrio entre contrarios..
 
Junto a las blusas, camisas, camisetas creadas para dar amplitud al cuerpo convergen las partes de abajo como las faldas y los pantalones ceñidos que marcan la silueta.
 
Como tejidos nos encontramos con organzas, crepé, punto de rafia, print de leopardo,satén y punto de seda, encaje chantilly..
 
Entres sus colores predominantes: El rojo y el rosa coral, azul petróleo, verde oliva, smokey grey, blanco y negro.
 
Los accesorios también merecen una mención especial, sobre todo las originales sandalias con cuerdas alrededor de la pierna realizadas para la ocasión por Castañer bajo el diseño de ANA LOCKING, los bolsos de napa y los collares y pulseras de resina de poliéster con diseños muy originales..
 
Era la primera vez que veía un desfile en directo ( espero que no la última) y he de decir que impresiona la organización , la puesta en escena, la música y sobre todo el trabajo de la diseñadora y su equipo que después de meses trabajando en apenas 15 minutos debén demostrarlo todo!!
 
Besos y Feliz comienzo de semana ( la última oficial del verano ).
 
 






 






 


 

18 comentarios :

  1. Una penita no habernos podido ver. La próxima seguro que si!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que pudimos vernos un ratito!!! ;) Un besito enorme

    ResponderEliminar
  3. jo neni que guayy

    a ver si para la edicion de enero puedo conseguir alguna entrada!!

    mil besinesss

    ResponderEliminar
  4. Ver un desfile en directo es una perspectiva totalmente diferente, a mi me encanta. El último vestido blanco me fascina

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. sus propuestas nunca decepcionan, de mis favoritas!

    ResponderEliminar
  6. Es de mis favoritas!! Fantásticas propuestas!
    Un beso guapiisima

    Http://www.yourperfectlookblog.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el primer diseño y también el vestido blanco largo.

    ResponderEliminar
  8. Mi niña que bien el desfile que viste.....tengo que llamarte......

    ResponderEliminar
  9. ya tenía ganas de ver este post!!la verdad que me han gustado los diseños en especial el vestido largo blanco que me encanta su sensillez!!
    ya viii..como fuiste con ese vestidin coral muy guapaa!!!=)
    un besinnnnnn!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi!!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!
    que suerte estar en primera fila!! Ana L. es estupenda, tienes unas cosas... ideales!! jajaja
    Te sigo y te invito tmb a conocer mi blog.
    Espero que te guste y nos podamos leer!! Sería un placer ;)
    Kiss. V.
    www.infrontrowstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Mirala ella ahi como la mejor!!! Ya me contarás todo. Besazos

    ResponderEliminar
  12. jeje como has tenido que disfrutar....hola guapa ya he salido de las tinieblas del trabajo ya nos contaras tu experiencia...un beso
    soni

    ResponderEliminar
  13. Hola, que ganas de volver a un desfile, debiste pasarlo genial, besos

    ResponderEliminar
  14. Estas SÍ que son fotos y no las del pasado desfile eh? jajaja ;)

    que genial maja, me hubiera encantado poder asisitir y asi darte la chapa un poco más, mañaan hablamos por wh xd

    unbesito preciosa, en cuanto te vea te cuento aspectos de las Jornadas ;)

    ResponderEliminar
  15. me encanta Ana!!me hubiera encantado estar alli, otra vez sera!! un beso grande

    ResponderEliminar