miércoles, 12 de septiembre de 2012

PROBANDO, PROBANDO..MASCARILLA STYLIUS

 
Buenos días!!
 
Hoy Miércoles y aunque un poco más tarde de lo habitual..post de belleza!!
 
Pese a la polémica surgida hace unas semanas con determinados productos de MERCADONA mi armario del baño  y mi neceser siguen llenos de productos de DELIPLUS y poco a poco sigo incorporando novedades..( si es que todavía me queda por probar algo!!).
 
La última en incorporarse ha sido la mascarilla para cabello seco y dañado de la gama Stylius.
 
Con proteínas de seda, caviar y ámbar con dejarla actuar 2 minutos ( aunque si se deja algo más mejor que mejor) te ayuda a desenredar el pelo con más facilidad y lo deja muy suave...
 
Para mí que tengo el pelo seco y fosco y abuso excesivamente de las planchas noto el resultado enseguida.
 
 
 
 
Y vosotr@s ¿ habéis probado ésta mascarilla para el pelo?
 
¿ Seguís probando productos Deliplus o después de la polémica de hace unas semanas lo habéis dejado?
 
Besos y Feliz Miércoles!!

16 comentarios :

  1. Yo he probado el acondicionador. Y me va bien.
    Pese a todo el boom que se ha montado, yo sigo utilizando la hidratante corporal de siempre.

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo probé la de la tapa verde que creo era para cabellos lisos pero soy taaan perezosa para las mascarillas que ya no la he vuelto a comprar pero si me decido por otra seguramente sea por esta porque realmente he oído muy buenas críticas a la que se suma la tuya :)
    Un besazo y feliz día!!
    Conchita's Chiribitas

    ResponderEliminar
  3. Pues había usado alguna vez la que es protectora del color y no estaba mal, me animaré con esta cuando me toque renovar.

    ResponderEliminar
  4. yo uso el serum amarillo y me cierra las puntas en un plis no puedo vivir sin el....ayer mismo compre otro botecito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!Pues yo sí sigo siendo fiel a los productos Deliplus. De hecho utilizo la mascarilla de la que hablas hoy y otra de envase gris que me van genial!!Espero que a ti también te vaya genial!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo no tengo problemas con Deliplus, besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, gracias por tu comentario, sí que he probado esta mascarilla aunque debo decir que ahora me encanta la de druni. Un besito :) Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Bueno, entonces si te va bien, tomo nota

    Bss

    ResponderEliminar
  9. La he probado y me gusta. Tb uso el champu de esta marca y estoy encantada. Me gusta tú blog. Pasa por el mio y si quieres nos seguimos. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Los productos del pelo, salvo la Keratina, no los suelo comprar allí... No sé... Una vez compré un champú horrible y desde entonces... Nada!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. La llevo usando meses , me deja el pelo muy suave e hidratado, para mis rizos lo mejor que he probado.

    Besos,

    Marivi

    Www.mirinconcitochic.com

    ResponderEliminar
  12. Yo la utilizo desde hace tiempo y me encanta el resultado. Tengo el pelo seco y ondulado y me viene genial

    besis!!

    ResponderEliminar
  13. Tengo y uso el acondicionador de esta gama que uso con el pelo seco como húmedo y me gusta como me deja y desenreda mi cabello

    ResponderEliminar
  14. Esta mascarilla de Deliplús llevo usándola durante años,es la mejor.Los champús de Deliplús no me van,me pica el cuero cabelludo....

    ResponderEliminar