martes, 4 de septiembre de 2012

PASEANDO POR LA MARUCA


 Buenos días!!
 
Hoy para empezar la semana y mientras descargo todas las fotos de mi viaje a Madrid del fin de semana y de la visita express a MBFWM, os dejo con unas fotos de mi primer día de vacaciones hace ya unas semanas, en los que aproveché para dar un paseo por uno de los sitios que más me gustan de la ciudad al tener tan cerca el mar y es que es una maravilla poder disfrutarlo todos los días!!
 
Aunque las fotos son de principios de Agosto y podéis apreciar el solete que hacía ese día, aquí en el Norte el viento Nordeste juega malas pasadas y cuando sale hace un fresquete considerable así que la manga larga de la camisa no me sobró en ningún momento..
 
Para la ocasión un look sencillo con pantalón blanco de Zara, camisa vaquera de Stradivarius, mis cuñas de Oysho que no me he quitado en todo el verano, y como complementos: pulseras  y  collar de MNG, bolso de Berska y gafas de sol de Zara.
 
Besos y que disfrutéis la semana!!












 



19 comentarios :

  1. Qué sitio tan bonito! Me encanta la camisa, hoy llevo una muy parecida!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Hola, que bonito sitio y tú estás muy guapa, besos

    ResponderEliminar
  3. Ay el mar.... ¡Un Look genial! Y las cuñas de Oysho siempre son comodiiiiisimas.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. q genial se t ve en tus vacaciones. quien estuviera en el mar ahora....
    hehe

    tengo nuevo post muy special
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/mom-and-son-in-plaza-de-colon.html

    ResponderEliminar
  5. pero que guapa ya te lo dije jejje y las vistas una maravillaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Que lujo de paseo!! con esos parajes si se disfruta!!
    Un beso!!

    conchitaschiribitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Creo que has elegido buen sitio para las vacaciones, como cualquiera que tenga mar! Además con un look muy apropiado y estiloso, estaré atenta a tus fotos de la MBFWM.


    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos muy bonitas!!!!Un Look genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa, me encanta la cartera de mano.La Maruca es genial, yo ahora vivo muy muy cerca :-)

    ResponderEliminar
  10. Que chulas las fotos, y elegiste un look 10.
    Un besito. ¿Quieres seguirme?
    Te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
  11. muy guapaaa!!
    te dejo mi blog por si te quieres pasar, seguro que te gusta.

    http://stylelovely.com/anmge10

    ResponderEliminar
  12. En el norte no tenemos mucha suerte con el tiempo pero los paisajes son una maravilla... Estás muy guapa, me ha gustado mucho tu blog así que me quedo por aquí! Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Que fotos tan bonitas!!!
    Sin duda, un lugar precioso al igual que tu look!Me encantaaa

    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Que guapísima estAs!!!!! Un besoooooo! Blanca Martínez guzon

    ResponderEliminar
  15. Pero que look más bonito! Me ha encantado como queda la combinación blanco+denim,y tu clutch es muy bonito! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho,qué te parece si nos seguimos? :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Bombom, que guapa,

    tres colores elegidos perfectos para el outfit me encanta

    por cierto te has cambiado el pelo verdad????????????

    besitos

    ResponderEliminar