viernes, 14 de septiembre de 2012

MIS LECTURAS DE VERANO..

 
 
Éstas vacaciones de verano he podido aprovechar para dedicarme de lleno a una de mis aficciones que el resto del año tengo un poco más olvidada, la lectura.
 
El sentarme en la playa, mirando al mar y evadirme del mundo real entrando de lleno en la historia que estoy leyendo en ese momento me encanta..
 
Empecé el verano con un libro recomendado por una amiga, " Una Pasión Vintage"..y me encantó.
 
Seguí con Nuria Roca y su marido Juan del Val con su último libro, " Para Ana de tu Muerto" y es que me encanta la forma que escribe Nuria Roca, hace tiempo había leído el de " Los Caracoles No Saben que son Caracoles." y también me enganchó.
 
Y el final de mis vacaciones coincidió con el fin de la lectura de la trilogía más conocida de los últimos tiempos, " 50 sombras de Grey", " 50 sombras más oscuras" y " 50 sombras liberadas" empecé a leerlos motivada por todo lo que se comentaba de ellos a lo largo y ancho de las redes sociales...y por supuesto que me enganché al Sr Grey como muchas de vosotras...jejej
 
Ahora una vez terminado el verano y las vacaciones tengo ganas de seguir leyendo, eso sí, de una manera más relajada..así que os pido vuestro consejo en temas de lectura..
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿ Me recomendáis algún libro interesante de cara al Otoño?
 
Besos y Feliz Fin de Semana!!
 
 

10 comentarios :

  1. Ay! Yo me he leido la trilogia de Los Juegos del Hambre y me ha gustado mucho.
    Después "Una pasión Vintage" que me ha entretenido mucho!
    Ahora voy a empezar "El Tiempo entre Costuras"... aunque en invierno tengo menos tiempo....
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. pues de la nueva temporada...no estoy muy pouesta...pero mi madre y mis tias q se deboran a libro diario.....el tiempo entre costuras, los de la sombra del viento tb les encanto....

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! La trilogía reconozco que me enganchó aunque terminé un poco empachada :S un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer las "Cincuenta sombras...". Yo hice un post con algunas lecturas que recomendaba. Te dejo el enlace http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es/2012/07/summer-books.html
    Aunque he leído arriba en un comentario el de El tiempo entre costuras, también me gustó mucho, La joven de la Perla... ¡Te haría una lista interminable!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Pues yo terminé hace poco con la trilogía Grey, y ahora acabo de empezar con El abuelo que se tiró por la venta y se largó. Lo que pasa que aun llevo muy poco como para poder recomendarlo o no.

    ResponderEliminar
  6. Hola, tomo nota, yo ahora estoy con uno de Conelly, me gusta mucho, te paso mi página de libros donde la gente hace recomendaciones, besos
    https://www.facebook.com/pages/Hablemos-de-libros/146515212119938?ref=hl

    ResponderEliminar
  7. Yo también dije que leería este verano y al final nada de nada, pero tengo pendiente la trilogía Grey y otra de Katherine Pancol que comienza con "Los ojos amarillos de los cocodrilos" sigue con "El vals lento de las tortugas" y finaliza con "Las ardillas de Central Park están tristes los lunes" :D
    Un beso y feliz día. Conchita's Chiribitas

    ResponderEliminar
  8. a mi me encanta leer también!! aunque lo tengo un poco dejado de lado...
    Tengo la novela "la sombra del viento" a medias, así que tendre que empezar de nuevo, por lo que he leido hasta ahora tiene buena pinta, mucha gente habla muy bien de ella.

    Tengo ganas de leer al famosisisimo sr. grey, que ya tengo curiosidad!! jaja

    besitos guapaaa

    ResponderEliminar
  9. arkaitz empezo con las 50 sombras y dice q es un toston ja ja jaj a, estos chicos no tienen ni idea... yo no lo he leido pero he oido de todo, que es un libro que deja a la mujer en mal lugar, q es muy calentorro, que no tiene guíón, q esta genial. madre mia! que curiosidad por leerlo! eso si, me han dicho que el primero esta muy bien pero que luego... toston! pasa con muchas. como por ejemplo El medico, el chaman (los dos buenisimos, super recomendables!) y el tercero la doctora cole, (los tres de NOAH GORDON) un tostonazo, que he sido incapaz de seguir leyendo. lo mismo pasa con katherine pancol y su trilogia de los Ojos amarillos de los cocodrilos, los dos primeros bien (me gusto mas el 2) pero el tercero.... insufrible. Este verano he leido y te lo recomiendo totalmente LA ISLA DE LA NUBE BLANCA de sarah lark y la continuación LA CANCION DE LOS MAORIES. y DIME QUIEN SOY de julia navarro(me gusto aunq a veces se me hizo un pelin pesado y no me gusto el final) Ahora voy a empezar MISION OLVIDO, de dueñas que ganasssss!!que como a ti el primer libro me encantooo ! por cierto cuando van a echar en A3 la serie que grabaron???? estaba esperando el año pasado como agua de mayo y... han pasado un monton de meses y NADA! XOXO

    ResponderEliminar
  10. Descubrí el año pasado una trilogía tb, el último libro se publico este año, los libros se titulan Caballo de Fuego: Paris, Congo y Gaza respectivamente y la autora es Florencia Bonelli. Se venden en Amazon y por supuesto estan colgados por la red

    ResponderEliminar