jueves, 6 de septiembre de 2012

MI EXPERIENCIA CIBELINA

Buenos días!!
 
Por fin he tenido un ratito para descargar las fotos de mi visita a MBFWM y es que después de un fin de semana tan movido casi no he tenido tiempo para nada!!
 
Como sabéis, el Domingo pude acercarme hasta IFEMA a ver en directo el desfile de ANA LOCKING, una de mis diseñadoras preferidas.
 
Aproveché también para visitar el cibelespacio, pasando por los stands de los patrocinadores y revistas de moda más conocidas como Vogue, Telva, Glamour, Yo Donna..
 
Como fuímos pronto pudimos verlo todo con calma, menos mal porque a media mañana el lío de gente era tremendo y si querías ver o sacarte fotos en alguno de los stands, había que hacer cola..
 
Allí coincidí con algunas bloggers como Rebeca de A Trendy Life, encantadora, guapísima y muy natural, Sandra de Esta Noche Soy Una Princesa, Laura, mi niña, de La Chimenea de las HadasMaría de Menos es Mas..sigo sus blogs desde hace años y me hizo mucha ilusión, la pena que pudimos estar juntas poco tiempo pués como todo lo bueno se acaba pronto y había que empezar el viaje de regreso a casa..
 
El desfile de famosos por el cibelespacio tampoco estuvo nada mal..pude ver a Helen Lindes, a la actriz Andrea Guash ( con la que tengo foto) , a Clara Courel, Carlos García Calvo, Marco Severini (marido de la guapa Nieves Álvarez), Tania LLasera...
 
Había oído de todo acerca de la experiencia cibelina de la gente, para mí era la primera vez ( espero que no la última ) y he de decir que no era ni más ni menos de lo que me esperaba sino exactamente lo que pensaba que iba a ver..y es que a veces idealizas una situación hasta el punto de que después si no es lo que esperas te decepcionas!!
 
En cuanto a mi look, algo cómodo como un vestidito en color caldera de KLING, maxi collar de ZARA, mis cuñas de OYSHO ( que ya son como una prolongación de mis pies) y mi speedy de LV.
 
 






 


20 comentarios :

  1. Qué bien haber disfrutado por primera vez de esa experiencia!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido ;) Imagino que lo pasate muy bien ;)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Ana Locking es una de mis favoritas, me encantan sus diseños.

    ResponderEliminar
  4. m ncanta tu look en el evento, ibas super wapa
    fran

    new look
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/madrid-is-beautiful.html

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, estas guapísima !!!!

    Besos,

    Mariví

    www.mirinconcitochic.com

    ResponderEliminar
  6. Que pasada!! Me alegro que disfrutases!!
    Y por cierto estás guapísima en las fotos :)
    Un beso y feliz día!!

    conchitaschiribitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. El vestido me ha encantado, fantástico.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido que llevaste! A mi el cibelespacio no me gusta mucho, y este año ha tenido menos cosas que en la edición pasada. Lo que si me ha gustado ha sido el showroom de los diseñadores del EGO.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Ains mi niña que guaperrimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que es....mil besos y nada de últimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... te robo nuestra foto Muacsssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Que mona ibas, me encanta la última foto :D
    ¿Quieres seguirme? Yo te sigo :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu vestido! Seguro que lo pasaste genial, al final lo mejor es disfrutar de la moda y encontrarte con otras bloggers para conocerlas en persona.

    besis!!

    ResponderEliminar
  12. Y además, ibas monísima, qué vestido más bonito!

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Muy guapaaaa!!! Blanca Mtnez guzon

    ResponderEliminar
  14. Yo solo he estado una vez y la verdad es que me lo pasé en grande. Veo que no soy la única que se ha rendido a las cuñas de Oysho... las voy a destrozar. Un besote

    ResponderEliminar
  15. El vestido es muy bonito!!! Estabas guapisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que guapa ... estos son los post que me gustan a mi de cibeles, visto desde otra manera...besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. con muchas ganas de verte y que me cuentes todo! ayer no me dejaba hacer comentarios, ahora ya veo que si q tienes razon, el vestido tiene toque anaranjado. igual de ideal estas con esa cara de felicidad total!! xoxo

    ResponderEliminar