lunes, 24 de septiembre de 2012

IN LOVE WITH...

 
 
Pués sí, enamorada de ésta falda de Uterqüe con la que por casualidad me topé el otro día en uno de sus escaparates.
 
Fué como un flechazo, un amor a primera vista, menos mal que la tienda estaba cerrada..
 
Eso sí al llegar a casa y sin dejar de pensar en ella me voy directa al ordenador ( para comprarla claro y satisfacer así mi deseo de tenerla en mi armario) , entro en la página de Uterqüe y oh!! está agotada!!
 
Todavía atontada por el revés, me dispongo a mirar con más calma el precio ,99.95 €, bueno no son mucho mucho me digo aunque la verdad es que no la necesito en especial, no es una falda que vaya a utilizar todos los días, no tengo ningún evento importante...así dándole vueltas a la cabeza intentando consolarme..
 
Y todavía no tengo muy claro el que hacer sí vuelven a traerla claro..
 
El angel malo dice que sí por supuesto y el bueno no lo tiene del todo claro..duele gastarse 100 euritos en una falda..y así seguimos erre que erre..
 
Y vosotros que haríais..¿ Os dariais el capricho?
 
 



 
Besos y feliz comienzo de semana!!

11 comentarios :

  1. Ay! Estas tentaciones!!!
    Yo me compré la dorada de Zara de lentejuelas del año pasado, en rebajas... y no la uso mucho... si en directo te gustó y ves que es buena... ¡No sé que decirte!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo también la vi hace unas semanas y me encantó, pero como es algo cara, de momento voy a intentar resistirme.

    ResponderEliminar
  3. No lo hagas!!luego las lentejuelas empiezan a caerse y te pillas un buen cabreo!!!

    ResponderEliminar
  4. pero esq es preciosa....
    aunque 100 euros es una pasata
    besos

    NEW LOOK....RELAX!
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/just-green.html

    ResponderEliminar
  5. Jo mi niña es preciosa pero para mi es cara y encima no podria ahora mismo comprarla........es muy bonita pero buscaria algo parecido más económica

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una muy similar que me regalaron el año pasado... Realmente es muy chula pero 100 euros me parece demasiado...

    besis!!

    ResponderEliminar
  7. Ufff.... la verdad es que como suelo decir yo "le pesa el culete" a la faldita... pero a veces es imposible no sucumbir ^_^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Si, a mí me gusta! La puedes combinar con camisa o camiseta y chaqueta de cuero o blazer para salir cualquier noche o con algo más arreglado para una fiesta. La veo ideal!
    http://conpasochic.blogspot.com.es/2012/09/un-dia-en-cabalcor.html

    ResponderEliminar
  9. la falda es divina,cara si...pero es un capricho y los caprichos e te meten en la cabeza y son dificiles que desaparezcan, asi que autoregalatela que seguro que te lo mereces jajja
    ya nos contaras, un saludo
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa!!!! desde luego el precio es para pensarselo, lo malo es qa se te mete en la cabeza y es dificil lo dice otra caprichosa ;P
    un beso grande guapa

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosidad... Darteel capricho por navidad, por tu santo, por tu cumple, por tu aniversario , porque si.... Besos laüra

    ResponderEliminar