viernes, 21 de septiembre de 2012

FITTING ROOM BILBAO

 
 
El próximo Sábado día 29 se celebrará en el Hotel Meliá de Bilbao la 8º edición del FITTING ROOM.
 
Para los que nunca habéis tenido la oportunidad de acercaros a alguna de las anteriores ediciones, deciros que merece la pena, allí podréis ver como artistas y diseñadores, nacionales e internacionales, presentan sus colecciones y trabajos en las habitaciones de una de las plantas del hotel cerradas a tal efecto..
 
La idea además de original no deja de ser divertida y entretenida pués ellos mismos son los encargados de decorar y ambientar a su gusto cada una de las habitaciones a modo de tienda provisional...
 
 
 
 
Entre los participantes con los que nos podemos encontrar éste año:
 
emmmi - elSuso - ANNPERSAND - ESTHER NORIEGA - SindromeCreativo - Clavo Metal Joyas - KRALOVA_Design - Yiddish Chutpzah *_* - Madame Mao - Miruchi - CYAN - TERESA LOPERA - NAROA GUTIERREZ - Enz-A - HADACADABRA - Catalina Lunares - Njeri - Apsara Accesories - UDE UNIK - EnVidria
 
 
Yo tuve la oportunidad de asistir hace un par de años y me encantó así que éste año tampoco me lo voy a perder..
 
¿ Y tú te animas?
 

10 comentarios :

  1. Uy! Ese día es la boda de mi hermano!
    Ya nos contarás.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Espero que nos cuentes porque por desgracia me pilla bastante lejos :(
    Un beso y feliz día!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hola, lejos me queda pero espero que lo pases genial, besos

    ResponderEliminar
  4. Vas a venir? Yo estoy entre las visitas privadas para bloggers asi que si te pasas a ver si nos conocemos y charlamos un rato, me haría mucha ilusión

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. que guay neniii ya tengo ganas de ir que yo nunca he estado!!

    al final vamos en bus no?

    mil besiness

    ResponderEliminar
  6. Pues ya me gustaría a mi poder ir...

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Guapa!!!! que ganas de ir!!!!!!
    estoy pensando en publicarlo también para ver si se anima alguna mas de por aquí
    nos vemos el sábado!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es preciosa, me gusta mucho!

    ResponderEliminar