lunes, 10 de septiembre de 2012

BOTAS HECTOR ¿ SÍ O NO?

 
 Buenos días!!
 
Hoy para comenzar la semana, las protagonistas del post son las famosas botas HÉCTOR RICCIONE  y sus múltiples imitaciones..
 
No se vosotr@s pero desde hace meses llevo viendo éstas botas en looks a diestro y siniestro, quizá ahora me fijo más y por eso me dan la sensación de que se han multiplicado..
 
Y parece que por ahora se van a seguir llevando, no sólo las originales, sino también las imitaciones que le han salido a millones y es que por lo menos en mi ciudad están en los escaparates de muchas tiendas de cara a la nueva temporada..
 
 

 
Las HÉCTOR originales son unas botas italianas de estilo étnico que empezaron a ponerse de moda sobre todo en Ibiza durante el verano pasado ( el del 2011), de ahí que la primera tienda que hubo en España fué en la isla pitiusa.
 
Su diseñador, Héctor es de origen argentino, él mismo se involucra personalmente en todo el proceso de fabricación de la bota, desde la selección de pieles, búsqueda de materiales, hasta la experimentación con nuevos colores...
 

 

 
Todos los modelos son elaborados artesanalmente, cosidos a mano.
 
Para diferenciarlos de las imitaciones hay que fijarse en la marca de fábrica en cuero cosida en el talón con la marca HÉCTOR.
 
Se pueden encontrar en distintos modelos y en una gama de más de 20 colores..aunque su modelo más conocido es el INDIANINO.
 
Aunque lo más famoso han sido las botas en sus tiendas se pueden encontar diversos complementos como chaquetas, cinturones, hebillas, carteras.
.
Las que yo me he cansado de ver últimamente son las de color blanco y rosa fucsia y no son las originales.., de todo menos discretas..
 



 
Dos de nuestras blogger- famosas como Paula Echevarría y Raquel del Rosario han caído rendidas a sus pies y las han utilizado en muchos de sus looks..
 
He de decir que viéndoselas a ellas ni me han disgustado tanto, aunque tengo claro que ese tipo de bota no se adapta para nada a mi estilo..( vamos que en ningún momento me he planteado comprármelas..)
 
 




 
Fotos: Hécto Riccione, Blog de Paula Echevarría y blog de Raquel del Rosario
 
 
Y tú ¿ eres de las que tiene en su armario las botas HÉCTOR,  o eres como yo y las dejas para otras?
 
Besos y feliz comienzo de semana!!

23 comentarios :

  1. ppppppppppppppppppppppppseeeeeeeee no se q decirte de ellas

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a ti, no sé si me las pondría pero las veo en ellas y lo dudo!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. YO te digo lo mismo que maituins. Vistas así, me costaría pero a Paula Echevarría le quedan genial ;)
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  4. A mí no me van mucho, y la verdad que en mi ciudad tampoco las he visto mucho por la calle.

    ResponderEliminar
  5. A Paula le sienta muy bien, pero a mi no me gustan nada, no van con mi estilo.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemod.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. a mi esque me parecen horrorosas.
    fran

    NEW OUTFIT. This is a Paradise.
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/paradise.html

    ResponderEliminar
  7. Me encantan son preciosisimas.
    Hoy sorteo en mi blog de las maravillosas pulseras del Taller de Mir, besitos

    ResponderEliminar
  8. A mime pasa como a ti, que no van nada con mi estilo. De momento no me convencen nada

    besis!!

    ResponderEliminar
  9. Uff!! No lo sé, creo que como tú, las dejo para otras..

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  10. yo al rpincipio me encapriche de ellas, ya sabes, por la novedad...

    pero se me pasó rapido, pasé del amor al odio en cuestión de dias jaja

    yo soy como tu, se las dejo a otras.... no me siento identificada con ellas

    mil besines guapa, fue un placer conocerte ayer, me caiste genial!!!

    mañana nos vemos,

    muakkkk

    ResponderEliminar
  11. Según las vi la primera vez no me gustaron pero entré en la tienda de Santander donde las venden y me las probé y cambié de opinión. Yo tengo las que lleva Raquel del Rosario en la última foto de tu entrada. Este verano haciendo prácticas en un hotel (donde iban muchos italianos) le ví una Hector Riccione pero botín en vez de bota a una cliente. Estoy pensando en comprarme también unos botines Hector en un color distinto al de la bota que tengo. Quizás marrón oscuro. A otra cliente le vi las Laccio (o como se escirba) en bota en color como gris y me gustan quizás más que las Indianini. En resumen, a mi si me gustan. En Santander se pueden comprar en Amaya Lavid (tiene tienda en internet).

    ResponderEliminar
  12. Pues desde luego a mi no me terminan de convencer, no creo que caiga aunque no lo voy a decir muy alto que luego..... ;PP
    un besazo guapiiisima y mil gracias por pasarte y por tus comments!!

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  13. No las conocía pero creo que no son lo mio... pero ahora que lo has dicho seguro que me pasa como a ti y comienzo a verlas por todos lados :)
    Un besico!!

    Conchita's Chiribitas

    ResponderEliminar
  14. Yo las dejo para otras! pero que colorido y que variedad, quizas las que mas me gustan son las marrones, aun asi lo dicho: para otras.
    un besazo linda

    ResponderEliminar
  15. Uffff, para mi son espantosas!!! Yo también las dejo para otras!!

    Un beso
    Pati

    Pásate por mi blog, tengo nuevo post
    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Una entrada genial, la verdad es que no son muy de mi estilo, pero sí que debo reconocer que tampoco las descarto porque al final de tanto verlas acabo enamorandome de las prendas que jamás había pensado comprarme... Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, porque no te pasas por el mío y me dices qué te parece? :) Un besito :)
    Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. No me atrevo de monento, pero cada vez me gustan mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. En color marrón o negras son geniales!
    Me gusta el toque que le da al look.

    Mañana NUEVO POST en: www.clasclasclass.blogspot.com

    Un beso; |Juan.M|

    ResponderEliminar
  19. a mi se que no me van a quedar bien... justo el otro dia me estuve probando botas. el horror! ya me queda claro que o son muy finitas y ajustadas, y no muy largas, ni MUCHO MENOS de media caña, asi que ya opto por los botines, q es lo q mas me favorece, aunq me encanta ver a las nenas con estas botas, son muy indies y a mi ese estilo me gusta mucho! de quedarme con alguna sería la marron o beige. besitos linda!!

    ResponderEliminar
  20. pues ami me encanta!!!! llevo detras de ellas bastante tiempo, lo que pasa que son muy caras pero algun dia las tendre!!!

    ResponderEliminar
  21. hoy me he comprado justo del mismo color q esta en la foto, marron-anaranjado :) las vi en una propagando en el metro de bcn este agosto, y la verdad es q me impresionaron! pero no las encontraba en ninguna tienda. pero hoy si las vi y q alegria, me costaron comprando otro par de botas (otro modelo) 50 % de descuento! o sea solo por 15 euros, pq costaban 30, y eso q estabn rebajadas ya!! claro q no son originales, pero no me puedo ni permitir comprar unas botas por 200 euros ni pq me apetece llevarlas toda la vida, soy de las q cambiamos cada año q sale algo nuevo :) esta temporada las utilzare a tope, pq es q me encantan!! con jeans quedan genial y ojo q no son apretadas para nada, la pierna entra con facilidad y con jeans puesto :) mi voto: SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. creo que gustan lo que no gusta tanto es el precio dado que no estan al alcance de todo el mundo.

    ResponderEliminar