jueves, 2 de agosto de 2012

MIS NUEVAS " JOYITAS "

Buenos días!!

Como os comentaba el otro día , de la exposición de joyas de YANES YOUNG no salí de rositas y es que era práticamente imposible no caer rendida a los pies de todas y  cada una de sus piezas..

Fué verlos y saber que se vendrían conmigo, no suelo cambiar mucho de pendientes, soy fiel dede hace años a las perlas, pero fué probármelos y llevarmelos a casa.







Los pendientes son de la colección " DESAYUNO CON DIAMANTES" ( mi película favorita) y son unas pequeñas flores de plata, marcasitas y perlas..

Perdonad la calidad de las fotos pero las últimas he tenido que hacerlas con el móvil..








Hoy mismo voy a estrenarlos para ir de comida para celebrar que ya estoy de vacaciones.

Un besote!!

10 comentarios :

  1. Me encanta el nombre de la colección :)

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho tu estreno y las vacaciones!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. disfruta las vacas!
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, ya toy en stnder , a ver si quedamos!! me encantan los pendiente, un besito, Blanca Sol Andalusi

    ResponderEliminar
  5. Mi querida María :)

    que preciosidad, que lástima perdérmelo :)

    me encantan, la verdad que te entiendo perfectamente cuando hablas de que es dificilllo cambiar las perlas (soy otra más adicta) pero vamos, empezanod por el nombre de la joya y lo bonitos que son... :)

    m encantan, y menuda cajita más mona ;)

    espero verte los pendientes con un super look eh?=


    nos vemos a la vuelta


    un besito enorme :)

    ResponderEliminar
  6. Que pendientes tan bonitos, son muy coquetos me han encantado

    besis!!

    ResponderEliminar
  7. que bonitos!! super ponibles y muy elegantes!!! muuas linda!!

    ResponderEliminar
  8. me encantan! tienen un rollo naïf, muy divertido.
    felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  9. son unas piezas muy finitas, una monada!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar