viernes, 10 de febrero de 2012

SJP. ¿ ACIERTO O TROPIEZO ?

Buenos días!!

Hoy y para acabar ésta fría semana, un nuevo look de SJP un tanto polémico..

Polémico por esa mezcla que nadie como ella sabe llevar de un vestido largo en rosa de la colección primavera 2012 de Oscar de la Renta de corte romántico con una perfecto en color negro de Theyskens Theory que le pone un punto " rock " al look.

Como complementos un maxi collar babero y unos guantes en color blanco que para mi gusto se podría haber dejado en casa...

Con éste atuendo asistió en NY a la gala benéfica de los AMFAR, asociación que lucha contra el SIDA, cuyos fondos serán destinados a la investigación de la enfermedad.

Me encantó como llevaba el pelo con raya en medio y ondas abiertas, una tendencia con gran auge como hemos podido ver en la pasada edición de MFWM en el desfile de la premiada Teresa Helbig.






Y a vosotros os gustó el look de Sarah o habriáis elegido otro complemento para el vestido?

Besos y que disfrutéis del finde

30 comentarios :

  1. pues a mi me gusta muchisimo. q estilazo tiene...
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo que no me gusta son los guantes, se le ha visto su toque "carrie" en esa mezcla imposible!

    El pelo estoy de acuerdo, es genial!!!

    besos
    www.blog-bloggers.com

    ResponderEliminar
  3. hombre el vestido no esta mal pero con esa xaketa no se...a veces de rompedora se pasa

    bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta su estilo tan personal. El vestido me parece precioso pero es cierto que la chaqueta y el bolso le restan sofisticación y no termina de convencerme. Yo le habría puesto otro estilo

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tb veo que el fallo es la chaqueta porque el vestido es precioso!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. a mi con la cazadora no me disgustaba, ademas tenia la foto guardada para ahcer un post. mil besos

    ResponderEliminar
  7. El vestido y el collar me gustan mucho. Lo de la chaqueta de cuero con vestido de fiesta en general me gusta (aunque ya está un poco visto) pero esta no me gusta nada y con los guantes ya me parece mataooor, mataooor. El pelo y el maquillaje un 10.

    ResponderEliminar
  8. Precisamente estaba viendo las imágenes y aún no he decidido si me gusta o no. No sé si es horroroso pero por ser ella se considera ideal de la muerte. Me parece un pelín exagerado.
    Besitos, Isabel

    http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. La cazadora no le hace justicia!! Sin ella mucho mas guapa!!
    No te conocía, ahora te sigo!!!

    ResponderEliminar
  10. No sé, le veo bastante brilli a la falda. El guante blanco me mata un poco. Me gustan las faldas largas con este tipo de cazadoras pero creo que no era la ocasión.
    Bss y feliz finde!

    ResponderEliminar
  11. el vestido es precioso pero creo que queda deslucido con la cazadora y los guantes de mickey mouse

    ResponderEliminar
  12. Me gusta que lo lleve con la perfecto pero no me acaba de convencer como le queda el vestido...
    un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. Sin los guantes y sin la chaqueta sí me gusta.

    ResponderEliminar
  14. Para mi aciertoooo me encanta!!!Me gusta mucho ella...
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Pelin exagerado, los guantes no me gustan nada, con la perfecto si... creo que el look en si no me convence pero ella lo defiende muy bien.

    Bss

    ResponderEliminar
  16. de todo el look, lo único que me sobran son los guantes, pero el collar babero lo veo bien.
    besos!

    ResponderEliminar
  17. jaj mira que otras veces la critico, pero esta vez si que me gusta, no me parece descabellado el look
    que tengas buen finde!
    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  18. A mi ella mes canta. Pero cuando va así, uno no sabe si es SJP o el personaje, Carrie Bradshaw.

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien le habría quitado los guantes blanco. Por lo demas esta bien, y eso que no es santo de mi devocion.
    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  20. no me convencen los guantes pero el vestido no sta mal, no?

    ResponderEliminar
  21. I love Sarah Jessica Parker!!! she's always cool and beautiful!!!
    visit my blog on http://laviecestchic.blogspot.com
    xoxo Marika

    ResponderEliminar
  22. A mi lo unico que no me gusta son los guantes pero la cazadora no queda tan mal y el vestido es precioso :)

    ResponderEliminar
  23. A mi me parece que esta chica está super valorada. Parece que todo lo que se pone, aunque parezca un disfraz, tiene que ser lo más...pues no. Hay veces en que acierta y otras en las que si tu o yo saliéramos a la calle como ella, nos tirarían tomates...Creo que no estaría mal algo de criterio.

    ResponderEliminar
  24. Holaaa me encantaa tu bloog!!!!
    aqui te dejo el mio, te parece si nos hacemos seguidoras
    Suuerteee!!
    http://iamvcg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Para mi, un acierto total...yo suelo recurrir mucho a las cazadoras de cuero o vaqueras para quitarle seriedad a muchos vestidos...como el de SJP, una buena forma de quitarse años de encima y ser diferente!!

    ResponderEliminar
  26. MARVELLOUS!! CUTE BLOG. IF YOU WANT FOLLOW ME ON GOOGLE FRIENDS AND I WILL BE HAPPY TO FOLLOW YOU BACK <3
    XOXO
    A_C'EST MOI
    LA MODE OUI C'EST MOI
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  27. pues a mí me encanta el toque que le da al vestido con el prefecto!!

    ResponderEliminar
  28. A mi también me gusta, la verdad!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  29. el vestido es una pasada!!Pero creo que se ha columpiado con la cazadora, la verdad

    bss

    ResponderEliminar
  30. En mi blog hay un estupendo sorteo de alta cosmética
    de la firma ATACHE, me encantaria que participases
    en él.
    Bsos wapa!!!!!

    ResponderEliminar