viernes, 19 de agosto de 2011

DIANE KRUGER.¿ ACIERTO O TROPIEZO ?



Con un look bastante diferente al que nos tiene acostumbrados así lució la guapa actriz americana en la fiesta In Style en California.



Eligió un diseño de JASON WU, con pantalones cortos en negro, blazer en azul noche con ribeteado en negro, camisa blanca y pajarit negra y como complementos sandalias con tiras y un clutch en color amarillo.





Aunque es un outfit distinto a los lucidos por ellas en otras ocasiones y sin ser de mi total agrado he de decir que nadie mejor que ella para lucir ese atuendo con clase.



Y vosotros que pensáis ¿ acierto o tropiezo?

20 comentarios :

  1. Para mí esta vez, tropiezo. Aunque ella lo defiende todo tan bien...

    ResponderEliminar
  2. en cualqier otra persona parecía una payasada, pero en ella es casi casi me gusta, aunque no del todo!! besotes y buen finde!
    besos
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No sé, quizás en ella se vea más chic, pero aun así, no me convence del todo.

    ResponderEliminar
  4. No me gusta mucho, pero tenemos derecho a equivocarnos. Creo que en mi caso es por la mezcla de negro con ese azul, no me va.

    ResponderEliminar
  5. Siempre alaban su estilo, pero mira que a mí no termina de convencerme! Pero es lo que dicen, tiene un estilo personal, el cual hace que el hecho de que vaya vestida así no parezca una "payasa", pero aun así, no es que me guste demasiado.
    Un besazo,
    Martina.

    ResponderEliminar
  6. No me gusta mucho el look, aunque ella lo lleva con tanto estilo...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. pues a mi me gusta, mucho. Aunque quizá en ella no le favorezca mucho, pero a mi me gusta!



    <3
    berrr;

    ResponderEliminar
  8. Extraña para lo que normalmente lleva. No se puede negar que es original.

    Bsss Isabel
    SsasDiary
    Buen finde

    ResponderEliminar
  9. Pues...en ella ACIERTO (lo defiende genial) y en el resto de las mortales TROPEZÓN enorme jejeje.Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Por mucho q me guste ella... Tropiezo !
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me parece que es un acierto en toda regla!! me encanta como va vestida y sobre todo cómo lo lleva, en cuanto a actitud!
    un besazo!!
    http://youlookprettyinpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. A mí tampoco me convence el resultado. Quizás por el ajuste de la chaqueta, que no se entalla mucho y desluce los shorts.

    eso sí, ella está mona y seguro que le sienta mil veces mejor que a cualquiera. pero aun así.... no me gusta.

    besos
    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  13. Por primera vez, afirmo que no me gusta =( Quizás sin la pajarita hubiera sido diferente...Ahora en el maquillaje y peinado perfectos!!

    Gracias por pasarte por mi blog!!!

    Muaks
    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. No sé, esta vez dudo... me encantan las pajaritas y soy fan del tuxedo femenino, pero así, con opantalón corto y tal (las sandalias y el clutch no me gustan)... creo que es un tropiezo, aunque tampoco es que sea una aberración estilística, y menos en ella. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Me ha gustado mucho tu blog cielo!! A partir de ahora estaré muy atenta a el!! :)
    te invito a pásate por el mio y a seguirme si te gusta! :)

    un besito; Claire.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Creo que si se lo viera a otra diría que tropiezo pero como es ella...no resulta tan extraño!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. No es tropiezo es un batacazoooooo!

    Que mal!

    Besos Chipless by Dave
    www.chiplessfashion.com
    All the Boys by Blanco en Chipless Fashion

    ResponderEliminar
  18. Para lo bien que suele ir normalmente, no me termina de convencer el look!! Besos!

    ResponderEliminar