lunes, 29 de agosto de 2011

DE EXCURSIÓN

Aprovechando el último fin de semana de Agosto ( como ha pasado el tiempo) el Sábado hicimos una pequeña excursión con la family...de esas que sabes la hora a la que empieza pero no a la que acaba...ya me entendéis...


Estuvimos en Potes, en el Valle de Liébana y nos acercamos hasta el Monasterio de Santo Toribio de Liébana, importante lugar de peregrinación al encontrarse allí la parte más grande del Lignum Crucis , es decir, de la cruz de Cristo, más grande incluso que la parte que se conserva en el Vaticano












Un poco más arriba hay un mirador desde donde hay unas vistas espectaculares de todo el Valle....

Tuvimos mucha suerte con el tiempo, salimos de casa medio lloviendo y al llegar allí hacía un solete buenisimo....ésto es lo que tiene el Norte.







Y para acabar con fuerzas la excursión...nada mejor que un cocidito lebaniego: caldo, garbanzos y el " compaño" es decir, el chorizo, la morcilla, la carne, el relleno...no está nada mal eh???

Besos y feliz comienzo de semana!!!


Quería daros las gracias por todas vuestras felicitaciones de cumpleaños...prometo pasaros por todos vuestros blogs poco a poco según vaya llegando de nuevo a mi vida la rutina post-verano...





31 comentarios :

  1. Q maravilla y q envidia, es precioso

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!!! Qué fotos tan chulas!!!

    ResponderEliminar
  3. ooohhh! chulisimo! estuve en junio con las amigas de finde CHICAS! es una pequeña costumbre nuestra y nos encanta! siempre lo pasamos genial y ademas tuvimos mucha suerte pq nos hizo muy bueno! (es q es muy importante el tiempo verdad??) algun rincon favorito??? un beso muuuy grande y que tal la vuelta de vacaciones????

    ResponderEliminar
  4. oh que lugar más bonito!!!!!!!!!!!!!!eso eso, hay que aprovechar que si no...

    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Potes! iba con mis papis de pequeña.. que recuerdos!

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene ese sitio...

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola me alegro que te gustara.... yo soy de Cantabria... un besazo.

    ResponderEliminar
  8. La Chimenea de las Hadas29 de agosto de 2011, 10:10

    Que envidia guapa.y que mona sales......mil besines

    ResponderEliminar
  9. Un lugar precioso, seguro que lo pasastéis genial!!!

    ResponderEliminar
  10. Bonito lugar!
    Yo pasé el fin de semana en la playita, que a lo mejor es el último fin de semana que se puede...

    ResponderEliminar
  11. No lo conozco aunque había oído hablar. Apuntado!!
    Bss guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta!!

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  13. que excursion mas chula, y un buen outfit, comodo y bonito. me gusta!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. No he llegado a tiempo para felicitarte, pero es mejor más tarde que nunca!
    FELICIDADES guapa!

    ResponderEliminar
  15. Potes es un lugar precioso y merece la pena pasarse y vistarlo

    besis!!

    ResponderEliminar
  16. Que guay chuli, ya sabes que potes tiene microclima...jejeje..alli siempre hace diferente. Me encanta subir a potes y comer en Cosgaya en el OSO.....

    Yo estuve en Valderredible y que calor y sol, si lo se no bajo!!!!joer con la nube que hay sobre Santander....

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Precioso Potes, yo estuve alli con mis padre cuando era peke, y recuerdo coger el teleferico y subir al Naranjo de Bulnes:)

    http://www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Jaja es verdad, nunca se sabe a qué hora se acabará...Elegiste muy buen destino.Buena semana

    ResponderEliminar
  19. Las fotos me han encantado!
    Un besito
    Ainhoa
    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar
  20. Preciosas fotos y precioso lugar!!!
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  21. Las fotos son preciosas y el lugar lo anoto para visitarlo.
    besos

    ResponderEliminar
  22. Que preciosura :D, wow las fotos estan increibles, por cierto FELIZ CUMPLEAÑOS ESPERO LA HAYAS PASADO INCREIBLE, MIS MEJORES DESEOS PARA TI...UN ABRAZO, por otro lado te sigo desde ya acabo de unirme a tu blog estare pendiente de tus actualizaciones

    ResponderEliminar
  23. Me han hablado muy bien de él, pero no lo conozco, vamos a tener que hacer una escapadita, esos platos que nos cuentas hay que probarlos. Un bs

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, me alegro de que te pasaras por mi blog, igual algun dia tenemos que conocernos... no te parece? no estaria mal hacer una quedada, de bloguers cantabras.. un besazo princesa.

    ResponderEliminar
  25. Una fashionista en un espacio unico y lejano!

    Que bonito ver tanto verde y tanta naturaleza!

    Besos Chipless by Dave
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  26. http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/30 de agosto de 2011, 14:16

    espero que lo pasaras bien!! el veranito se acaba jeje

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  27. Precioso lugar!!Que ganas de hacer un poco de turismo rural y desconectar...
    Besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Que gusto excursionar con la family!
    Besos!
    http://presumedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Que vistas tan bonitas !! Y felicidades atrasadas!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar