martes, 16 de agosto de 2011

BOLSOS CON NOMBRE PROPIO

Buenos días!!!



Muchas son las famosas que "comparten" nombre con uno de los más importantes objetos de deseo en el sector femenino..., el bolso.

Por todas es conocido y por muchas deseado el Kelly de Hermés en honor de Grace Kelly










El Birkin, también de Hermés que rinde homenaje a Jane Birkin









El modelo Jackie de Gucci muy utilizado por Jakie Onassis







Y más recientemente el bolso Rihanna de Marc Jacobs (que yo no conocía no sé vosotras...)






Y el archiconocidísimo Alexa de Mulberry que Alexa Chung lo lleva como nadie...







Pués bién la última en " subirse al carro" de los bolsos con nombre de famosa es nada más y nada menos que la hermanisima de Kate Middleton,



Pippa a quién la firma londinense Modalu London ha dedicado un bolso, el bolso "Pippa" que ella luce con orgullo y que puede ser vuestro por el " módico " precio de 195 pounds...







Como tener un bolso con nombre propio está de moda...



¿ Quién creéis que será la próxima?




Besos y Feliz Martes!!!


20 comentarios :

  1. los 2 primeros son preciosos. un beso!

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta el de Pippa y además mucho más asequible, eh?

    besos

    ResponderEliminar
  3. me encantan el Alexa de Mulberry y el Birkin de Hermés. La verdad que entre el Birkin y el Kelly de Hermés no encuentro casi diferencia. La hay, pero es poco apreciable, la verdad. Me gustan los 2 :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. uff m los llevaba tooododooooooosss ehh

    bsss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el Alexa y claro, al Birkin no le haría un feo... ;)
    La peque es mi sobrina! Es mas mona ella... estoy enamorá!!!
    Muasssssss

    ResponderEliminar
  6. El kelly de Hermés, es una maravilla!!! =)

    ResponderEliminar
  7. Son todos preciosos pero me quedo con Alexa de Mulberry. Me encantan todos sus bolsos.

    Te espero en mi nuevo post =)

    ResponderEliminar
  8. Pues es muy bonito el modelo Pippa, aunque yo me quedaría con un Birkin.

    ResponderEliminar
  9. Los dos de Hermés me encantan pero el de Pippa me parece una monada la verdad. Que bonito sería que una firma te dedicará una de sus creaciones y poder llevarla con tanto orgullo!!

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/08/total-look-stradivarius.html

    ResponderEliminar
  10. Yo personalmente me quedo con el Birkin!!

    ilovepinkcarpet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. no sabía lo del de Pippa...que fuerte...el bolso es precioso!!!

    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  12. ¡que bonitos son todos!!! mataria por los de hermes!!!

    besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  13. El Alexa es mi preferido! En general los de Mulberry me gustan mucho:)
    La próxima...Diane Kruger? Kate Moss?

    ResponderEliminar
  14. http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/18 de agosto de 2011, 15:22

    yo quiero el alexaaaa!

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  15. El alexa es mi preferido¡¡
    http://comotequedaspues.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Pues es bonito, pero me gustan mas el resto que has puesto! Hay sorteo en mi blog, por si te quieres pasar! Besos.

    ResponderEliminar
  17. el alexa me encanta desde q salio, pero donde se ponga un birkin....
    el de rihanna no lo conocia!!! el de pippa es una monada!!

    ResponderEliminar
  18. me quedaria con todos pero sin duba el Birkin y Alexa son mis preferidos aunque el Pippa esta muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me gusta el modelo Pippa y además de precio está muy bien.Besotes

    ResponderEliminar