miércoles, 10 de agosto de 2011

APROVECHANDO....

..los últimos momentos de relax vacacional y aprovechando también que el sol había salido un ratito ( cosa rara en el Norte éste verano) fuimos a dar un paseo por el campo a respirar aire puro que de vez en cuando se necesita...









Ahora que veo las fotos me da morriña de esos días...no se si os pasa a vosotros pero al rato de estar trabajando parece que las vacaciones acabaron hace siglos..



Así que éste fin de semana para evitar la "depre postvacacional" nos volvemos a las montañas...ésta vez aquí ,cerquita de casa, cambiamos los pirineos por los Picos de Europa...no está mal ¿ verdad?



Besotes!!!!


25 comentarios :

  1. Jolín, no está nada mal!!! ¡Qué gusto tanto verde! Monísimo tu vestido!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. La Chimenea de las Hadas10 de agosto de 2011, 9:17

    Mi niña que guapa, precioso el vestido...yo tb con el gorro a todas partes. Mil besines
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestidito,estas muy guapa y el sombrero te queda genial
    Besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué bien! Un buen cambio!

    Estoy de sorteo por si quieres pasarte!

    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  5. nada mal! yo creo que para subirme el ánimo voy a ir a un talaso a desconectar!! besos

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Esta genial!!! Jo yo me pillo unas depresiones post vacacionales todos los años que me matan!!! pero bueno ahora a disfrutar del solete que tenemos y de los fines de semana...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Suele pasar mucho, cada año más, parece que no te has ido.
    Disfruta de lo que te quede.
    Me gusta el vestido fresquito y super ponible.
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    Disculpa pero Blogger no me deja identificarme.

    ResponderEliminar
  8. Hola! que mal se lleva empezar otra vez después de las vacaciones, pero no queda otra, solo esperar las próximas, se ven tan lejanas pero a veces el tiempo vuela!

    Me encantan tus fotos, el norte no sería tan lindo si le faltara lo verde!

    Besitos guapa, desde hoy tienes nueva seguidora, te invito a pasar por mi blog, ojala que te guste y puedas seguirme :)

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola, que guapa estás, el vestido es precioso, a mi también me pasa que después de las vacaciones enseguida me siento como si hubiera pasado meses atrás, besos

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien empiezo el viernes :( snif snif Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! si es que las vacaciones siempre se acaban enseguida! bueno disfruta del finde, que siempre viene bien el descanso!
    soy nueva desde hace poquito, podrias pasarte por
    http://mapetitevalise.blogspot.com

    te sigo;)
    un besito

    ResponderEliminar
  12. me encantan als fotos!!! estas super mona!!

    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. jajaja supongo que a la mayoria no os gustará pero a mi me encantaaaa es super vanguardista!! un saludo guapa y gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, no sirve de consuelo pero la verdad es que estoy igual que tú... ya no me acuerdo de mis vacaciones! menos mal que el tiempo parece que será bueno.... recemos para que así sea. Estás muy guapa con el vestido, ahora a seguir cogiendo morenito. Un bs

    ResponderEliminar
  15. Que bonito el vestido y que bien te sienta,huele a naturaleza mmmm !

    Bicos

    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Buenos días guapa,

    Me encanta este look. Sencillo, veraniego y con un punto especial.

    Un abrazo muy fuerte y ánimo con esa "vuelta al cole". Piensa que los fines de semana también dan mucho de sí y pueden ser unas pequeñas "minivacaciones" ;)

    Maca :)

    ResponderEliminar
  17. La zona de los Picos de Europa es preciosa! soy una enamorada de aquello!

    Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. Bueno, consuélate porque hay gente (yo por ejemplo) que aún no nos hemos ido de vacaciones!!

    Me gusta tu look, es sencillo, fresco y cómodo, ideal para el verano, los complementos un 10!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  19. Qué bien se te ve :-) Y cierto es que la vuelta de las vacaciones siempre cuesta mucho... pero todavái te quedan días, no? ¡hay que mirar el lado positivo! Las fotos que muestras y las del anterior post se ven preciosas...has estado en sitios que algunos conocemos, otros no, realmente bonitos...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  20. Pues sí, realmente aunque más cerca los Picos de Europa son un destino estupendo!!!!!
    Disfrútalos!
    Encantada de saludarte!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, el vestido es muy bonito.Bueno aún queda verano y Picos de Europa son preciosos :-)

    ResponderEliminar
  22. Por suerte todavía no tengo que pensar de momento en la vuelta al trabajo...

    ResponderEliminar
  23. qué vestido tan bonito!!! me encantó..un besazo

    http://souslecieldeparis-bei.blogspot.com/

    ResponderEliminar