viernes, 29 de octubre de 2010

¿TE BAJAS DE LAS ALTURAS?.KITTEN HEELS

Hoy para acabar la semana y con ganas ya de pillar el pequeño puente, voy a hablaros de un nuevo término de moda ( por si había pocos) que acabo de descubrir... los "KITTEN HEELS"

No había oído ésta palabra hasta ahora pero habrá que empezar a tenerla en cuenta ya que ésta temporada se presenta como uno de los accesorios imprescindibles y perseguidos por cualquier interesada en la moda que se precie.

Con éste término se define un tipo de tacón de entre 3 y 6 cm independientemente de la forma y grosor.
Fué Audrey Hepburn con su metro setenta de estatura la que los puso de moda entre la clase alta de los años 50.

Sus estilistas de películas como "Sabrina" y "Desayuno con Diamantes" encontraron en éste tipo de tacón la solución para que la famosa actriz no superara en altura a sus compañeros de reparto.

En la actualidad han sido dos "poderosas señoras", Carla Bruni y Michelle Obama las que los utilizan para no superara a sus maridos en estatura.



Los grandes diseñadores los han tenido en cuenta en sus colecciones....Giambattista Valli, Louboutin, Marc Jacobs...



Y por supuesto existen versiones Low Cost...Topshop, Zara, Mango....



Yo así me apunto a bajarme de las alturas

¿ Y vosotr@s os apuntáis?

Besos y feliz Finde-Puente.

Prometo ponerme al día de vuesros blog y comentarios el finde.

23 comentarios :

  1. Son una opción mucho más cómoda que los taconazos que tanto estaban viniendo hasta ahora.

    ResponderEliminar
  2. He utilizado esta altura durante muucho tiempo. Ahora plano o taconazo... voy por rachas... feliz puente!

    ResponderEliminar
  3. ami personalmente el tacon menor a 7 centimetros no me gusta, me parece esteticamente feo!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias!! Son muy monos y sobre todo una alternativa a los tacones que vienen y un extra de comodidad ;o) ..Feliz viernes! Besitos " Chic & Positive " xoxo

    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  5. A mí no me acaba de convencer... tb soy de las que va completamente plana o se sube a los taconazos. Mi alternativa son los de 7 cm.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Con estos tacones si se puede, arreglada pero cómoda, además, las que somos altas tampoco necesitamos 14 cm de tacón.
    Un besote

    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Estos tacones si son comodos!! pero yo me quedo con los taconazos me parecen mucho mas femeninos, no se...o plana o taconazo, soy así de extremista jeje!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no tengo punto medio o taconazo o nada de nada un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Son monos! pero la verdad es que soy de extremos o taconazo o plana ;D
    un besito y feliz puente!!!

    ResponderEliminar
  10. Oh, no! Yo adoro mis glamorosos stilettos de Jimmy Choo de 12 centímetros de tacón... dónde está la gracia si no??

    ResponderEliminar
  11. Sé que intentan ponerlos de moda, pero a mi no me gustan nada......Donde esté un taconazo, con fuerza!!
    Yo o supertaconazo o sino prefiero el plano.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. yo dije que no, y al final he sucumbido con unos de H&M...nunca digas nunca!!
    te sigo! me gusta tu blog, su contenido y la estética que le has dado, muy limpia y clara!!!
    bss , te invito al mío!

    ResponderEliminar
  13. Yo también me apunto, aunque de vez en cuando, donde este un buen taconazo, jejejeje.

    B*

    ResponderEliminar
  14. yo prefiero esta medida!! no soporto los taconazos mas de una hora y siempre llevo plano, y no me gusta verme tan bajita! pero es super dificil encontrar estos modelos!! tu post me ha tocado!!! :D

    trendywave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me apunto claro que si aunque prefiero un taconazo.
    Buen puente.
    Oti

    ResponderEliminar
  16. Guapa!
    Yo me apunto, me compré hace poco unos tacones con poco tacón ;)
    Buen finde!
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Yo la verdad, prefiero esa altura. Más cómoda y ponible para el día a día.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta opción para diario, ya que no me siento cómoda del todo yendo en zapato plano a trabajar,pero hay días que estas cansada de ir en taconazos...asi que son perfectos!!!
    Bsotes wapa!

    ResponderEliminar
  19. Mucho más realistas la verdad!
    Me encanta el título de tu blog!:) <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. ya se q no estilizan tanto como unos de 10 cm, pero hija, aunque me encantan, no puedo con tanto centimetro. asi q me quedo con los kitten



    buen finde!!


    besitos

    ResponderEliminar
  21. no se no se, no me gusta demasiado este tipo de taconcito. un beso

    ResponderEliminar
  22. Pues ya me los he probado un par de veces en zara pero todavia no me convencen demasiado. Es que despues de lo que me ha costado llevar taconazos a diario y no morir en el intento me da rabia tener que bajarme ahora de ellos! :)
    Bss

    ResponderEliminar
  23. A mi los tacones es que me encantan no podria bajarme de ellos nunca, pero los que sacas aki son bastante monos :D

    Un besito

    http://monpetitetoile.blogspot.com/

    ResponderEliminar