viernes, 23 de julio de 2010

PASARELA ADLIB 2010

Desde hace años todo lo que tiene que ver con la isla de IBIZA me fascina...sus playas, sus aguas cristalinas, sus mercadillos y como no "su moda", la moda de Ibiza.
Por eso , cuando llega el mes de Julio ya estoy deseando ver las fotos de la Pasarela Ibiza Moda Adlib que se celebra todos los años en la isla pitiusa,porque me encantan sus propuestas.
El 17 de Julio pasado tuvo lugar en el parque Reina Sofía una nueva edición de su Pasarela de Moda Adlib.Éste año la maestra de ceremonias fué Vanessa Romero.Entre sus participantes muchos rostros conocidos, la actriz Dafne Fernández, las modelos Aida Artiles y Helen Lindes y las también modelos Noelia López (supermodelo 2007) y Mireia Canalda participaron en este glamouroso evento.












Fotos: Diario de Ibiza


Además de sus propuestas siempre en color blanco, el "color de la isla", éste año me han encantado sus vestiditos multicolores que dan un toque de color a la pasarela.

¿ Y a vosotr@s os gusta seguir los desfiles de moda adlib? ¿Estáis tan fascinad@s con la isla pitiusa como yo?

5 comentarios :

  1. Hola!!! He saltado a tu blog desde el Rincón de Anatxu.
    A mi también me encanta Ibiza, vamos todos los años!!

    La zona norte y centro, donde hay menos gente, coger la moto y recorrer todas sus calas, Las Dalias!!!! TODOOOOO

    Un saludo,

    Lu

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he ido a Ibiza...pero la moda ibizenca me flipa

    besos

    ResponderEliminar
  3. Nunca he ido a Ibiza, bueno si de paso a Formentera, pero lo tengo pendiente. Me encanta ese estilo de vestidos, y genial que hayan saltado del blanco al color.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. No he ido a Ibiza, pero no es por ganas y me encanta ese estilo de vestidos tan frescos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No sabia de este desfile, buena información!!
    te seguimos!!

    Pasate por nuestro blog y si te gusta, siguenos!!!!

    www.sickbytrend.blogspot.com

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar